El relato de Valentino (19) sobre lo que asegura haber padecido de manos de Ulises Jaitt fue estremecedor, y luego de que el hijo menor contara que denunció a su tío por violencia familiar, el hermano de Natacha Jaitt rompió el silencio ante Ciudad.
“No voy a hablar del tema por respeto a mi hermana Natacha”, afirmó el periodista.
Luego agregó: “Le deseo lo mejor a mi sobrino”.
Consultado sobre la veracidad de las declaraciones de Valentino, Ulises insistió: “Ya di mi respuesta”.
La denuncia de Valentino contra Ulises, el hermano de Natacha Jaitt
En la entrevista con Fernanda Iglesias en la que hizo catarsis, Valentino contó que la agresividad de Ulises arrancó a sus ocho años, con Natacha en vida, pero que se intensificó tras quedar huerfano a poco de cumplir los 13.
Pedí ayuda por violencia familiar
Llamá al 144
“A mi tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Desde que tengo ocho años, y más en el peor caso que fue la muerte de mi madre, que todo colapsó para él, siempre muy violento conmigo”, afirmó el muchacho.
“Empezó con manotazos, después zamarreos, me agarraba de los pelos y me arrastraba por toda la casa. Me ha pegado con cinturones; me ha dejado marcas en las piernas; me ha dejado lesiones en la cara; me ha subido hasta el baño del piso de arriba. Me ha metido en el baño con agua fría, mientras me caía el agua fría el tipo me cag... a trompadas, agarraba un palo de escoba, me lo partía a la mitad en la espalda, en las piernas. Estuve dos semanas rengo, no pude caminar”, describió.
En la entrevista, Valentino aseguró que a sus 16 se fue a vivir a un asilo y que fue a la Justicia además para recuperar el hogar que había heredado de su madre del poder de Ulises: “Si lo tenía que sacar de mi casa tenía que denunciarlo”.