ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez

Desde Madrid, el actor celebró que Chino Darín y Úrsula Corberó serán padres.

10 de septiembre 2025, 16:31hs
Ricardo Darín habló desde Madrid sobre la llegada de su primer nieto: así se enteró y lo contó en vivo Crédito: Captura de El Hormiguero
Seguinos en

Ricardo Darín atraviesa un momento muy especial en su vida personal. El actor confirmó la noticia de que será abuelo por primera vez, fruto de la relación entre su hijo, el Chino Darín, y la actriz española Úrsula Corberó.

LEÉ MÁS

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

La revelación se dio en una entrevista con Perros de la Calle, donde Andy Kusnetzoff lo sorprendió en la puerta del Teatro Rialto. “Felicitaciones”, le dijo el conductor, a lo que Darín respondió con una sonrisa: “Muchas gracias”.

Al notar la emoción del periodista, bromeó: “Tomalo con calma, vamos despacio”. Ricardo se encuentra en Madrid para presentar junto a Andrea Pietra la obra Escenas de la vida conyugal y profundizó.

Así anunciaron el Chino Darín y Ursula Corberó. Foto: Instagram

“Estamos muy contentos, muy felices todos. Lo que más reconforta es ver cómo a mucha gente le da alegría. En medio de tantas malas noticias, algo lindo ilumina”, expresó.

DARÍN CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ QUE SERÁ ABUELO

Sobre cómo recibió el anuncio del Chino y Úrsula, el actor fue fiel a su estilo sobrio: “Así, simplemente. Hace rato que yo sé. Ahora tomó estado público. Nos dijeron ‘estamos en esta situación’, esperamos con prudencia hasta el tercer mes y desde entonces todo fue expectativa. Con cada estudio, con cada ecografía, crecía la ilusión. Y por suerte todo está muy bien”.

Darín también reflexionó sobre el nuevo rol que asumirá en su vida: “Yo soy medio abuelo desde que nací, pero esta es una situación absolutamente inédita. Estoy muy contento. Flor está feliz, Clara también”, dijo en referencia a su esposa y su hija.

Finalmente, destacó el cariño que recibió tras la noticia: “Lo lindo es ver si la gente se pone contenta o no, y la gente se puso contenta. La cantidad de mensajes y palabras afectuosas que recibimos fue muy entusiasmante”.

Temas de la nota

Ricardo DarínChino DarínÚrsula CorberóPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit