ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

La cantante recibió en Vélez la visita de su colega y el futbolista de la Selección Argentina.

09 de septiembre 2025, 18:37hs
Fotos; captura eltrece y Instagram
Seguinos en Google

Este fin de semana, Lali Espósito brindó dos recitales en el estadio Vélez Sarsfield plagados de fanáticos que celebraron cada uno de sus temas, entre ellos Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que balaron y saltaron al son de sus temas.

La presencia de la pareja fue muy comentada en las redes sociales a raíz de una inexistente rivalidad que fomentaron las seguidoras de ambas a lo largo de sus carreras, pese a que las jóvenes se mostraron en varias ocasiones juntas frente a las cámaras para terminar con esos rumores.

El hecho de que ambas no hayan hecho nunca un tema juntas alimentó esa versión que Tini y Rodrigo fueron a desmentir al visitar a Lali frente a todos, ocasión que quedó registrada en videos en los que se los ve disfrutar de la música.

Leé más:

Lali Espósito reveló si le dedicó la canción Payaso a Javier Milei: qué dice la letra

QUÉ DIJO LALI SOBRE LA PRESENCIA DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN SU SHOW EN VÉLEZ

Este lunes, Puro Show encontró a Lali en la presentación de una película en la que trabaja, y le preguntaron cómo se tomó la presencia de Tini y Rodrigo en el show. “(Hablé con ellos) un ratito antes de salir (a escena). Unos divinos totales”, opinó.

Lali sorprendió al confesar que, antes de concurrir al escenario, recibió un mensaje de Tini pidiéndole permiso. “Me escribió Tini el día anterior preguntándome si podían ir y les dije ‘¿me estás cargando? Por supuesto, Negra’”, reveló.

Tini Stoessel y Lali Espósito (Foto: Web)

“Así que vino con él, un divino también. Lo disfrutaron mucho. Los vi saltar. Así que muy contenta que hayan venido”, cerró Lali sobre la inesperada visita de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul a su show de Vélez.

Leé más:

Entrevista exclusiva: Lali con Mshow en el estreno de “Verano Trippin”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

lali espositoTini StoesselRodrigo De PaulSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit