ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

Pestañela entrevistó a su ex y padre de sus gemelas en su programa de streaming.

25 de agosto 2025, 23:05hs
Foto: capturas Luzu TV
Seguinos en

Thiago Medina se reencontró frente a cámaras con Daniela Celis, expareja y madre de sus hijas, en el programa Patria y Familia de Luzu TV. A casi cuatro meses de su separación, ambos hablaron, entre “carpetazos”, sobre los motivos de la ruptura, la experiencia de la paternidad y cómo llevan la crianza compartida.

El ex Gran Hermano sorprendió cuando le respondió a Daniela que “No quiere tener más hijos”, ante la pregunta sobre si pensaba volver a ser padre. “Me hubiese gustado adoptar. Vos lo sabés, queríamos adoptar y se nos dio justo lo de nuestras dos bebés. Ya no quiero tener más hijos ni por el momento ni más adelante, porque no la pasé bien en el embarazo”, aseguró.

Foto: capturas Luzu TV

“Tuvimos un embarazo bastante fuerte. Yo tenía las hormonas multiplicadas, tenía dos niños y la verdad que no la pasamos bien ninguno de los dos”, coincidió. “Me asististe un montón, me limpiaste cada descompostura que tuve en su momento, te bancaste un montón de cosas y por eso no te quedó una buena experiencia y a mí tampoco del embarazo”, agregó.

Leé más:

Julieta Poggio rompió el silencio sobre el reencuentro de Daniela Celis y Thiago Medina tras su pelea en redes

DANIELA CELIS ENTREVISTÓ A SU EX THIAGO MEDINA PERO RECIBIÓ “CARPETAZOS” POR RESPUESTAS

Durante la charla, Thiago también se refirió a los problemas de pareja que influyeron en la separación. “Lo que sí me molesta es que cuando trabajabas mucho no tenías tiempo como para salir al cine o reservaba algún lugar y venías cansada, pero para tus amigos del trabajo sí ibas todo el tiempo”, señaló.

Daniela admitió que priorizó su carrera tras el reality, pero remarcó que ambos aprendieron de esa etapa, y aclararon todo lo referente a los rumores sobre conflictos económicos en la pareja. “Como mamá de tus hijas yo no me puedo quejar de nada”, afirmó ella, desmintiendo versiones sobre deudas.

Fotos: capturas Luzu TV

Ambos coincidieron en que la fama repentina tras Gran Hermano impactó en su vínculo, pero hoy priorizan el bienestar de las gemelas. Finalmente, Thiago dejó en claro que, aunque está conociendo a otras personas, su prioridad sigue siendo la crianza de sus hijas.

“Siempre voy a estar para ellas”, cerró, dejando en evidencia que, más allá de la separación, el compromiso con su familia se mantiene firme.

Leé más:

Daniela Celis y Thiago Medina, otra vez juntos: las fotos con sus hijas, Julieta Poggio y Nacho Castañares

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit