ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se lanzaría a la política: cuándo, dónde y para qué cargo

La panelista de Mujeres Argentinas estaría cerca de sumarse a un partido político.

13 de agosto 2025, 13:02hs
La panelista de Mujeres Argentinas desembarcaría como candidata en su provincia natal.
Seguinos en Google

La versión de que Virginia Gallardo se lanzaría a la política explotó en las últimas horas, en coincidencia con las frenéticas negociaciones para cerrar las listas.

De vacaciones en su Corrientes natal, la panelista de Mujeres Argentinas habría sido tentada para integrar las huestes de La Libertad Avanza, dada su relación de amistad con Javier Milei.

Vínculo que nació de la buena onda cuando la vedette era parte de Polémica en el Bar y Milei era invitado frecuente. De hecho, Virginia tomó clases de economía con Javier, según contó Paula Varela en Lape Club Social.

Virginia Gallarde en Corrientes.

Si bien el próximo 31 de agosto se votará gobernador, donde el radical Gustavo Valdés se encaminaría a revalidar su mandato, Virginia no correrá en esos comicios.

A QUÉ SE POSTULARÍA VIRGINIA GALLARDO

De cara a las elecciones legislativas de fines de octubre, Gallardo se postularía a Diputada Nacional.

Virginia Gallarde en Corrientes.Por: Fernando Gatti

La propuesta fue confirmada por Claudio Lisandro ALmirón, actual diputado y candidato a gobernador por La Libertad Avanza.

Sin embargo, Virginia Gallardo mantiene el hermetismo ante la consulta de Ciudad.

Temas de la nota

Virginia GallardoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit