ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la primera foto de Claudio Contardi detenido y su expresión es impactante: la imagen

El exmarido de Julieta Prandi fue condenado a 19 años de prisión y ya está privado de su libertad, generando repercusión en redes sociales y medios de comunicación.

13 de agosto 2025, 14:18hs

La justicia argentina tomó cartas en el asunto y Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, fue condenado a 19 años de prisión tras el juicio que la modelo le inició por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Tras el fallo, se filtró la primera imagen del empresario detenido, en la que su expresión ha llamado la atención de miles de internautas.

Foto: captura de pantalla de América TV.

La fotografía, difundida en redes sociales por la periodista Karina Iavícoli, muestra a Contardi en un estado de evidente impacto por su situación legal, mientras se materializa la sentencia que lo aleja de la libertad por casi dos décadas.

LA FOTO DE CLAUDIO CONTARDI DETENIDO QUE CAUSÓ IMPACTO EN REDES

La primera foto de Claudio Contardi detenido. Foto: @karinaiavicoli

La noticia ha generado un amplio debate y comentarios de apoyo hacia la modelo, quien durante años atravesó un proceso judicial complejo.

La panelista de Intrusos publicó el siguiente texto en el posteo que acompañó la foto: “Se hizo justicia! Ojalá que todas las personas maltratadas sean escuchadas! En particular a las mujeres y niños que por estadísticas son la mayoría. Un abrazo fuerte @jprandi que durante todos estos años te vimos luchar, caerte y levantarte por tus hijos”.

“¡Se hizo justicia! Ojalá que todas las personas maltratadas sean escuchadas! En particular a las mujeres y niños que por estadísticas son la mayoría".

Karina Iavícoli en el epígrafe de la foto de Claudio Contardi detenido.

La condena de Contardi marca un precedente en casos de violencia y maltrato, y vuelve a poner sobre la agenda mediática la importancia de la protección de mujeres y niños víctimas de abusos.

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SERÁ EXTRADITADO

Pequeño J rompió el silencio tras su detención: el error de principiante que lo delató

SU VERSIÓN

Quién es Juli Roque, la cronista que fue vista a los besos con Fede Bal en el after del Martín Fierro

BUENAS NOTICIAS

La felicidad de Camilota tras ver a Thiago Medina en el hospital después de que se despertara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pastel de calabaza con una receta simple de pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de octubre de 2025
  • Chorizos a la pomarola: el secreto está en una presentación diferente
  • Disney estrenó el tráiler de Zootopia 2 con la nueva canción de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit