Mauro Icardi sorprendió a la China Suárez con un lujoso regalo durante su estadía en Estambul. La actriz y el futbolista están disfrutando juntos de un verano europeo que comparten a diario con sus seguidores en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la China mostró el exclusivo momento de relax que estaba a punto de disfrutar. Se trata de un tratamiento de spa en el reconocido hotel Ailée, ubicado en una zona de alto poder adquisitivo de Estambul que ofrece servicios premium en un entorno cinco estrellas.
Según detalla la web del lugar, una estadía con acceso al spa cuesta entre 700 y 800 euros por día. Además de sus habitaciones de lujo, Ailée es conocido por brindar una experiencia turca tradicional con estándares contemporáneos.
Leé más:
Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por abandonar a sus hijas: Pampito contó la interna
MAURO ICARDI SORPRENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ CON UN REGALO TURCO RESERVADO PARA BOLSILLOS ABULTADOS
El regalo de Icardi fue un “baño turco” completo, que el hotel define como una experiencia única. Según su sitio oficial, se trata de una “experiencia encantadora” que “combina a la perfección la elegancia de los hammams históricos con el lujo contemporáneo, invitando a los huéspedes a un singular viaje de purificación”.
“Decorado con suelos de mármol y elegantes detalles, nuestro hammam evoca ecos del pasado, incorporando comodidades modernas. Aquí, cuerpo y alma encuentran la renovación en la envolvente calidez y humedad“, describen.
El tratamiento incluye masajes tradicionales con exfoliación y espuma de jabón blanco. Según explican desde el hotel, el objetivo es lograr una “profunda purificación y revitalización, eliminando todo rastro de estrés y tensión”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.