ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: “Estoy transitando nuevamente por un cáncer”

El actor y coreógrafo habló del avance de la enfermedad y de la ilusión que tiene por conocer al bebé que espera su hija Sofía con Santiago Ramundo.

29 de julio 2025, 12:16hs
Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.

La semana pasada, Aníbal Pachano fue a Empezar el Día, programa que conduce Yuyito González en Ciudad Magazine, y contó que se enteró de que su hija Sofía está embarazada en un momento delicado de salud.

Pocos días después, el actor y coreógrafo le dio una entrevista a Ale Rubio para Íntimamente, para Radio Rivadavia, y abrió su corazón: “Estoy transitando nuevamente por un cáncer”.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.

ANÍBAL PACHANO PREOCUPADO POR SU SALUD Y DESEOSO POR CONOCER A SU NIETO

“Sofía fue muy mimada porque fue la primera nieta. Tuvo unos abuelos divinos, a pesar de que mi mamá falleció justo el día que tenía que nacer Sofía. La fecha de parto era para el 25 de octubre y lo postergamos hasta el 9 de noviembre. Hubo de todo, una gran tristeza, angustia… una mezcla de todo”, comenzó diciendo Pachano.

“A la tristeza de la muerte de mi mamá, la contrarrestó toda la alegría del nacimiento de Sofi. Ese angelito que se fue, la vida me lo devolvió en el amor de Sofía. Esto también alimentó mi ansiedad. Los años pasan y quiero ser abuelo, quiero disfrutarlo. Por eso creo que los volví locos. Todos estábamos ansiosos. Todos vamos a cuidarlo. Lo esperamos con mucho amor”, agregó Aníbal, emocionado.

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE LA ENFERMEDAD QUE LO AQUEJA

“Estoy transitando ahora nuevamente por un cáncer. Una nueva parte de la enfermedad. Estoy recién operado, en recuperación, entonces, eso me tenía muy preocupado”, contó el actor y coreógrafo en radio Rivadavia.

“Quieras que no, por más que yo sea un resiliente de la vida y de la enfermedad, eso no me dejó de preocuparme, de alertar, y de volver a estar atento a lo que me sucede en el cuerpo, a escuchar al cuerpo cuando te está diciendo algo. Yo pensé que era otra cosa y era que nuevamente se me había disparado el cáncer”, apuntó.

Más sobre este tema

Aníbal Pachano habló por primera vez del embarazo de su hija Sofía

ANÍBAL PACHANO HABLÓ SOBRE EL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO QUE ESTÁ REALIZANDO

“Ahora estoy en tratamiento con el equipo de Favaloro, con el Doctor Barros Schelotto, el oncólogo el Dr. Muggieri, que son maravillosos. Estamos armando dos equipos de trabajo para atender mi salud”, contó Aníbal.

Y prosiguió: “Sigo igualmente con Fundación Salud con Estela Maris Maruso, que me contiene y me ayuda a tener otra visión. A tomarlo con calma y entender el ‘¿para qué?’. Volver a entender el ‘¿para qué se instala algo en tu cuerpo?’. Eso es muy importante, siempre aprender de lo que te pasa, no entrar en el lamento".

“Este no es otro cáncer, es el mismo que va disparando a distintos lugares. Se disparó primero a un pulmón, después del segundo pulmón se disparó al cerebro, y del cerebro se disparó a la suprarrenal. Volvió a activarse desde el pulmón y se disparó a la suprarrenal derecha, me operaron el 30 de junio, y ahora estoy es en recuperación”, detalló Pachano.

“Seguramente voy a hacer todo un tratamiento oncológico a partir de agosto y voy a ponerle toda la fuerza y la garra que toda la vida puse, y más con todo esto que está sucediendo a favor en la familia, la alegría que viene un nieto, hijo de mi única hija maravillosa… Así que bueno, hay que ponerle garra y mirar para adelante”, finalizó Aníbal, peleando para estar saludable y para poder disfrutar a su nieto, fruto del amor de Sofía Pachano y Santiago Ramundo.

Temas de la nota

Anibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

PRIMERAS IMÁGENES

El video de Cris Morena en Miami tras la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich

NO LE GUSTÓ NADA

Adrián Cormillot se cruzó con Mariano Roa al hablar de dietas y anabólicos, y dio por terminada la nota

ÚLTIMO PARTE

Pablo Alarcón fue operado y le colocaron un marcapasos: “En las manos de Dios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Cris Morena en Miami tras la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich
  • Adrián Cormillot se cruzó con Mariano Roa al hablar de dietas y anabólicos, y dio por terminada la nota
  • Pablo Alarcón fue operado y le colocaron un marcapasos: “En las manos de Dios”
  • El abogado de la China Suárez reveló cuánto tiempo estará con sus hijos en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit