Wanda Nara volvió a ser noticia, esta vez no por un nuevo romance, ni por un proyecto profesional, sino por un posteo fallido en X (antes Twitter) que generó revuelo en pleno conflicto judicial con Mauro Icardi.
La empresaria subió un mensaje en el que explicaba detalles sensibles de su situación legal, pero a las pocas horas, lo borró.
Según revelaron en Puro Show, Wanda escribió un largo tuit asegurando que la Justicia italiana se había declarado “incompetente” en el pedido de restitución de sus hijas y que le habría dado un plazo a Icardi para presentar contratos. También afirmó que el proceso de divorcio aún no estaba iniciado y que Mauro lo habría presentado con intenciones de retrasarlo a propósito.
“Este año, no hay divorcio. Una locura del que lo presentó y retrasa a propósito sin presentar nada”, decía el posteo de Wanda, que además acusaba al futbolista y padre de sus dos hijas de querer seguir casado sin razón aparente.
Pero lo más llamativo llegó después: el mensaje fue eliminado. ¿Por qué? Según Angie Balbiani, panelista del ciclo eltrece "porque se dio cuenta de que era una estupidez, o directamente una mentira“.
Al parecer, el dato más concreto es que la Justicia italiana sí se declaró incompetente en cuestiones alimentarias, pero no en todo el proceso, y que en realidad el divorcio debe llevarse a cabo en Italia por una cuestión técnica relacionada con la separación de bienes, que se originó allí cuando estalló el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, actual novia de Icardi.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA ESCANDALOSA CIFRA QUE WANDA NARA LE HABRÍA PEDIDO A MAURO ICARDI POR AÑO TRAS LA SEPARACIÓN
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo. Mientras el divorcio avanza entre idas, vueltas, documentos judiciales y polémicas públicas, esta vez fue Gustavo Méndez quien arrojó una bomba mediática que dejó a todos boquiabiertos.
El periodista aseguró en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña por eltrece, que en uno de los escritos judiciales, Wanda habría solicitado una exorbitante suma de dinero al padre de sus hijas: “¿Quieren saber cuánto dinero pidió para ella por año? Un millón y medio de euros”, lanzó el panelista en vivo.
Pero eso no fue todo. El documento presentado en el juicio también revelaría que la jueza desestimó el pedido, ya que la residencia legal de las hijas del matrimonio sería Turquía y no Argentina, como sostenía Wanda.
Esto cambiaría el eje del proceso, ya que determinaría dónde deben tramitarse los alimentos y bajo qué legislación. “La jueza se declaró incompetente por el pedido de dinero que hizo Wanda. No es para las nenas: este monto es exclusivamente para ella”, aclaró Méndez.
Mientras tanto, el divorcio sigue su curso en la más absoluta tensión legal y mediática, con fuego cruzado entre abogados, reproches y filtraciones que encienden cada vez más la grieta entre la empresaria y el jugador.