ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa frase de China Suárez ¿contra Wanda Nara y Mauro Icardi?

La actriz posó con una osada remera traslúcida estampada con impactantes letras en rojo, y dio que hablar en redes.

21 de julio 2025, 15:16hs
Seguinos en

China Suárez sigue su romance con Mauro Icardi tras enfrentarse a su ex y papá de sus hijos menores Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña.

Tras unos días en Turquía, la actriz regresó al país para festejar el cumpleaños número 12 de Rufina Cabré y se mostró en redes con una prensa que dio que hablar.

La bella artista posó con una remera blanca traslúcida y letras en rojo, con una frase en inglés: “No seas celoso” (o “celosa”, ya que la palabra jealous no distingue el género en el idioma original).

Foto: @sangrejaponesa

Así, la frase queda enigmática con respecto a su destinatario, aunque sugiere que podría ser dirigida a Vicuña tras el conflicto por sus hijos y el viaje a Turquía, Wanda Nara (la ex de Mauro Icardi) o bien el propio Mauro Icardi (si hablara de celos en la pareja).

LAS FOTOS DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA, DE VACACIONES POR VILLA LA ANGOSTURA

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña disfrutan de unos días de descanso en Villa La Angostura junto a sus hijos, en plena temporada de vacaciones de invierno.

Aunque no se mostraron públicamente juntos, ambos compartieron imágenes del mismo amanecer patagónico desde sus cuentas de Instagram, dejando en evidencia que están en el mismo lugar con un objetivo común: pasar tiempo en familia.

Este lunes por la mañana, tanto la modelo como el actor chileno publicaron videos en sus historias donde capturaron el paisaje nevado del sur.

“Así nos despertamos hoy”, escribió Pampita sobre una grabación tomada desde el interior del hotel donde se hospeda con sus hijos, acompañando el posteo con emojis de copos de nieve.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Casi al mismo tiempo, Vicuña compartió un clip similar donde se ve la nevada cayendo sobre la zona.

Aunque evitaron mostrarse en conjunto, los posteos reflejan que se encuentran en sintonía.

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit