ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras: cómo sigue su salud tras el ACV y la operación de urgencia

El director del Hospital Cullen, Bruno Moroni, actualizó el parte médico de la exboxeadora a dos días de la cirugía.

19 de julio 2025, 21:05hs
Alejandra “Locomotora” Oliveras (Foto: captura eltrece)

Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada tras ser operada de urgencia luego de sufrir un ACV hemorrágico.

Según el nuevo parte médico, la exboxeadora está estable, despierta y con buena evolución neurológica, aunque permanece en terapia intensiva bajo estrictos cuidados.

“Clínicamente está estable. Tiene asistencia mecánica respiratoria y monitoreo neurológico. Su pronóstico es reservado”, dijo Bruno Moroni, director del Hospital Cullen.

Más sobre este tema

El cirujano de Locomotora Oliveras reveló cómo encontró su cerebro después del ACV: “Estaba pálido”

Alejandra 'Locomotora' Oliveras sufrió un ACV isquémico (Foto: redes sociales).

POR QUÉ OPERARON DE URGENCIA A LA LOCOMOTORA

Oliveras fue sometida a una craniectomía descompresiva para aliviar la presión en el cerebro.

La intervención fue exitosa y, de acuerdo a los médicos, la recuperación dependerá de su respuesta en los próximos días.

Su familia y su equipo agradecieron el apoyo y pidieron seguir enviando fuerzas para su pronta recuperación.

Más sobre este tema

La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia

Temas de la nota

Locomotora OliverasPortada

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

CONTINUA EL ESCÁNDALO

Despidieron a los músicos de Los Palmeras: el conflicto entre Marcos Camino y Cacho Deicas llega al límite

ABUELA BABOSA

Cathy Fulop se conmovió con el gol de Paulo Dybala y su dedicatoria a la hija que espera con Oriana Sabatini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”
  • Despidieron a los músicos de Los Palmeras: el conflicto entre Marcos Camino y Cacho Deicas llega al límite
  • Cathy Fulop se conmovió con el gol de Paulo Dybala y su dedicatoria a la hija que espera con Oriana Sabatini
  • Por qué Lourdes defiende a su novio: el informe de la Oficina de Violencia Doméstica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit