Ya pasó un año desde que Luciano Castro blanqueó su noviazgo con Griselda Siciliani, y en ese tiempo el actor ya logró cumplir una de sus fantasías ínitmas con su pareja.
“Una fantasía hecha realidad”, admitió entre risas cuando Verónica Lozano le preguntó si había hecho el amor con Zulema Yoma, ya que Siciliani interpreta a la esposa de Carlos Menem en la serie furor.
Luego, en tono jocoso agregó en Cortá por Lozano: “Se complicó cuando se le cayó la peluca. Pero veníamos bien”.
Por eso, aprovechó para hablar mitad en serio y mitad en chiste en alusión a la prolífica trayectoria de Griselda: “Esta pasión desmedida que tiene la explota, no pierde oportunidades”.
LO QUE MÁS LE MOLESTA A LUCIANO DE GRISELDA
“Gri tiene algo que es una apasionada por demás de su trabajo, de su vocación, para mi forma de ser”, contó el protagonista de Caer y levantarse.
Entonces relaó: “Pasó mucho tiempo conmigo en el verano y venía a todas las funciones. Después de cada función a mí me gusta sentarme a hablar de cualquier cosa menos de la función, aunque hablo luego con Mei Scapola”.
“La Tana se sienta y me dice ‘¿porque hiciste eso?’. Yo le digo ‘después hablamos’. Tiene esa cosa de que no lo puede (soltar su exigencia). Lo hace conmigo que soy su pareja, con un amigo, con su hermana y con cualquiera que va a ver”, remató.
LA HISTORIA DE AMOR DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI
Por otra parte, repasó: “Fuimos novios de jovencitos, nos separamos y cuando te reencontras de grande tiene otro sentido todo”.
“Ves cosas que cuando eras pibes no las veías, no te dabas cuenta. Hoy las veo y digo que verde que era... Tiene que ver con la vida. Te reencontrar otra forma, hablás de otras cosas, planteás otras cosas, tenés otras propuestas".
“Seguimos siendo los mismos. Por lo menos yo tengo 50 años”, sentenció Luciano Castro antes de bromear con que Griselda Siciliani tiene 24 años.