Wanda Nara volvió a encender las redes sociales con explosivos tweets donde apuntó (sin nombrarla directamente) contra Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, quienes están disfrutando de una mini luna de miel en Turquía.
Todo empezó cuando con un cruce que tuvo la empresaria con Gustavo Méndez: “Yo estaría en la nieve disfrutando con mi familia, qué se yo”, atinó a decir el periodista, en medio de la discusión y en referencia al viaje que Wanda hizo con sus hijos al Sur.
Fue entonces que la hermana de Zaira Nara recogió el guante y disparó sin filtro: “Sí, en esa estoy toda la semana. Pero estoy esperando el chofer. Mientras te respondo a vos que trabajás de matarme y a tu entrevistada que pierde la dignidad dejando sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún”.
Pero ese no quedó ahí. En otro tweet, Wanda subió la apuesta al contestar otro mensaje del mismo periodista y sacó a relucir su lista de reclamos para Icardi: “Ya que hablas con Mau. Que pague alimentos 10 meses”, disparó.
“Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el período que me dijo. Que apure el divorcio y deje de frenarlo. Que deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos está re feliz, se hace el ‘papá’ de nenes nuevos”, sumó.
Y cerró: “Que se concentre en su carrera que me tiene que pagar mucho dinero. En ese orden, por favor. Besos, Gus. Algún día te daré una nota con más contenido y libre, así te ahorrás de preguntar pelotu... y el amor por Hello Kitty”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA SUGESTIVA FRASE QUE PUBLICÓ LA CHINA SUÁREZ DESDE TURQUÍA, EN MEDIO DEL ESCÁNDALO: “SOLO DIOS BASTA”
En medio de la mini luna de miel que está viviendo con Mauro Icardi en Turquía y después del escándalo que la tuvo como protagonista junto al a sus ex Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) y Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, Eugenia “la China” Suárez dio que hablar con su sugestivo posteo en las redes.
“‘Nada te turbe. Nada te espante. Todo pasa. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta: solo Dios basta’. Sta. Teresa”, se pudo leer en la publicación que subió la actriz y cantante en Instagram Stories.
Como era de esperarse, las especulaciones sobre a quiénes podrían estar dirigididas esas palabras no tardaron en llegar, pese a que Eugenia optó por no arrobar a nadie en la imagen.
¡Dio que hablar!