Patricia Viggiano, actriz que trabajó en innumerables novelas y unitarios en la TV argentina, visitó Almorzando con Juana Viale para contar cómo es su complicada actualidad laboral, y sorprendió a todos al revelar su edad.
Viggiano, contó la buena sintonía que tiene con su hija en el podcast “Compartiendo data”, donde entrevistas a mujeres que se superan día a día. “Creo que hay una cantidad de mandatos y creencias que mantenemos hace años y no van más”, contó.
En ese sentido, Viggiano explicó que uno de esos mandatos es el del límite de edad laboral: “Te tiro un: cómo se estiró hoy lo que es la expectativa de vida”. “Mi padre tiene 90 años, mamá falleció a los 90. Mi tía tiene 96 y otra tía falleció a los 97”, contó para ejemplificar.
Leé más:
PATRICIA VIGGIANO REVELÓ SU EDAD Y SORPRENDIÓ A TODOS EN LA MESA DE JUANA VIALE
“Y esta creencia que hay, como este culto a la juventud que desde el punto de vista empresarial… Por ejemplo, a los 40 años ya sos viejo –lo ha vivido mi padre-en las multinacionales o en las empresas, eso ya caducó porque si vivís 90 años, eso ya es viejo”, explicó.
“Y en nuestro ambiente, chicas, las que no pasa por suerte con los varones, la eterna juventud”, dijo Patricia dirigiéndose a Juana y a Fer Metilli. “Y convengamos que las mujeres de mi edad tenemos menos posibilidades laborales que las que tienen los hombres”, aseguró.
“Y eso también caducó. Cuando yo empecé, mi primer trabajo lo hice a los 24 años y mi pareja era Juan Manuel Tenuta ¡que tenía 60 años!. Y cuando hice Mi Cuñado, yo tenía 31 años y Beto Bradoni tenía 20 años más”, agregó Patricia, que confesó 64 gráciles años y sorprendió a todos en la mesaza.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.