ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre cuando le preguntaron si deja LAM tras la pelea con Marixa Balli

La panelista del ciclo de América ya había confesado el viernes una charla con Ángel de Brito.

14 de julio 2025, 00:17hs
Fotos: capturas América TV
Seguinos en

Este viernes, Yanina Latorre le dedicó todo su SQP al desplante de Marixa Balli a Ángel de Brito por no haberle ofrecido la conducción de LAM, y explicó que estuvo a punto de dejar ese ciclo al haber llegado a estar al frente de su propio programa.

“Cuando este año logré mi primer programa como conductora, charlé con Lucas González y le dije que iba a seguir siendo por un tiempo panelista un tiempo más“, reveló, pero luego contó que Ángel le pidió que siga siendo panelista, a sabiendas de que es parte fundamental de LAM.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.

"Cuando uno llega a conducir después no baja a ser panelista y me parece una cuestión de fidelidad y agradecimiento a él porque todo lo que tengo, lo logré gracias a este programa“, dijo, aunque este domingo le puso una fecha de vencimiento.

Leé más:

Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte

YANINA LATORRE REVELÓ SI SE IRÁ DE LAM TRAS SU CRUCE CON MARIXA BALLI

"Pero si hablé que cada vez que Ángel faltara yo no iba a venir. Me parecía que era momento de empezar a encontrar un lugar como conductora y no panelearle a todo el mundo, ni hablando de vos ni de nadie”, agregó Yanina en SQP.

Pero este domingo en Infama, Nahuel Saa, La Criti, se animó a preguntarle a Yanina si cree que Marixa se está manejando en el panel como si siguiera siendo vedette. “Lo llevé un poco a eso, porque capaz que está acostumbrada a manejarse así”, dijo la conductora.

Yanina Latorre y Ángel de Brito. (Foto: @yanilatorre)

“Me dieron la conducción a mí, no lo pedí, pero creo que me lo gané por laburo”, dijo Yanina, y Nahuel le preguntó si ante esta situación tiene planeado irse o no de LAM. “Yo le dije hasta fin de año a Ángel que sigo, no me muevo. El año que viene veremos qué hacemos”, contestó ella.

Sin embargo, Marcela Tauro le recordó acerca de los rumores que la señalan como una nueva figura de eltrece, a lo que ella respondió: “Tengo tres años firmados con América. No me voy de LAM ni de América ni de SQP. No hay nada que me haga más feliz que mi programa”, aseveró.

Leé más:

Nico Vázquez llamó a Yanina Latorre llorando y le dijo que sin Gimena Accardi su vida es un infierno

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Yanina LatorreMarixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit