Luego de las repercusiones que despertó el video que subió a su cuenta de TikTok donde se la ve llorando desconsoladamente, Juanita Tinelli volvió a recurrir a las redes sociales para agradecer a sus seguidores.
“Me quiero tomar un segundo para agradecerles por todo el amor que estoy recibiendo con sus comentarios sobre el TikTok que subí. Me sanan el alma y soy una afortunada por recibir tanto amor. Gracias, de verdad”, comnezó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.
“No estamos acostumbrados a mostrarnos vulnerables, muchos lo confunden con vulnerabilidad. Entiendo que cuando hacés algo público y siendo una persona que tiene exposición, empiezan a salir las incertidumbres”, agregó.
“Estoy atravesando, hace ya un tiempo, un momento difícil en mi vida que tiene que ver con mi salud mental y emocional, lo vengo tratando desde principio de año”, siguió.
Y cerró, a corazón abierto: “Gracias por su preocupación. Somos humanos y sé que mi mensaje le llegó a mucha gente y se han sentido identificados, yo con eso ya gané”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
JUANITA TINELLI HABLÓ DE LAS CRUELES EXIGENCIAS EN EL MODELAJE: “ME RECHAZARON POR GORDA”
Juana Tinelli habló de todo con la prensa que aguardaba al clan en las inmediaciones del coqueto bar donde su papá, Marcelo, celebró sus 65 años en abril pasado.
Con determinación y honestidad, la joven contó cómo se lleva con las críticas que recibe en las redes sociales y reveló una desagradable experiencia que vivió en Francia, cuando inició su carrera como modelo internacional.
“¿Cómo te llevas con los haters?”, le preguntaron a Juanita. Y ella respondió ante el micrófono de Puro Show: “Es difícil. A mí me cuesta mucho. Siempre me han criticado mucho, en especial, por mi cuerpo”.
“Te encasilla si sos modelo y si sos flaca. Es mi genética... Pero no sé, es ir llevándolo”, agregó. Y cerró, sinera: “Hay días que me levanto con ganas de llorar y hay días que, la verdad, que se vayan todos a la...”.