ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica

El abogado que representa a la influencer contó qué fue lo que le recomendaron hacer al cantante de cumbia.

04 de julio 2025, 16:27hs
Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.

Semanas atrás, L-Gante fue embargado por la Justicia por el conflicto que mantiene con Tamara Báez a raíz de la cuota alimentaria de Jamaica, la hija que tienen en común. A pesar de la sentencia, ahora se dio a conocer el supuesto plan que el artista ideo para no tener que pagar.

LEÉ MÁS

L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara y dejó abierta la puerta a una reconciliación

Qué respondió L-Gante cuando Wanda Nara dijo que solo la quería por su cuerpo

Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, rompió el silencio en “Mitre Live” y, en diálogo con Juan Etchegoyen, le respondió al cantante de cumbia luego de sus declaraciones donde lo tildó de “mentiroso” al letrado.

“He hablado con Tamara de las declaraciones de Elián pero trato de tenerla aislada de este tema. Ella está afrontando todo sin ayuda con todo lo que implica llegar a fin de mes. La plata no es para ella, es para la hija y eso no lo entiende Elián”, afirmó.

L-Gante, Tamara Báez y Jamaica (Foto: Instagram).
L-Gante, Tamara Báez y Jamaica (Foto: Instagram).

EL PLAN DE L-GANTE PARA NO PAGAR LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA

“Vamos a embargar lo que tengamos que embargar y a hacer todo lo que tengamos que hacer”, afirmó Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara Báez. “Vos lo ves con cadena de oro a Elián y mirá el lío que tenemos que hacer para que pague lo que tiene que pagar”, aseguró el abogado, sin filtro.

“Pasale la plata a tu hija. Hacete un show en España y pasale la plata a tu hija. No le da vergüenza pasarle 700 mil pesos”, disparó el letrado que adelantó: “Te voy a contar algo que nunca lo dije: cuando Elián salió de prisión, Maxi el Brother y su esposa Lourdes le dijeron que le ponían un abogado”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

“Ellos le pidieron a Tamara sacarme a mí y ponerle a Payarola. Querían hacer eso para no pagarle a la nena”, reveló el abogado de la madre de Jamaica. “Imaginate con la gente que está tratando. Querían ponerle un abogado de ellos para manejarle la cuota alimentaria a la nena. A mi me da pena y uno no quiere hablar de esto pero no te queda otra", agregó, furioso.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

L-GanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”
¡FELICITACIONES!

La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre
  • La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”
  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit