A un semana y media de la final de Gran Hermano, Luz Tito salió de la casa y enfrentó una fuerte pregunta en el stream de All Access sobre su novio, Alberto, apodado Pestañas.
“¿Te molestaba que el Pestañas todo el tiempo en la casa te esté empujando, que te ponga una almohada en la cabeza, que te rechace los besos o que se limpie la boca?”, le consultó una seguidora del programa de DGO.
Y agregó: “Eso fue algo que afuera al fandom le molestó bastante. Porque ver a Luz, una mujer tan empoderada, tan fuerte y tan cariñosa, en esa posición de rechazada. Más allá de que él no quería tener sexo o de que la quieran ver con Santiago (Tato)”.
QUÉ DIJO LUZ DE GRAN HERMANO SOBRE EL TRATO DESCORTÉS QUE RECIBIÓ DE SU NOVIO EN LA CASA
Abordando el tema con seriedad, Luz respondió: “Lo de la almohada, nosotros jodemos así. Pero yo estuve viendo los clips y no es lo que parecía, realmente”.
“A mí él siempre me trató como una reina. La primera red flag que vea en cualquier vínculo, de novio o como amiga, es un chau. Que la gente se quede tranquila. Él siempre me trató como una reina”, aseguró la finalista de Gran Hermano.
“Él entró a jugar, más las cosas que pasaban afuera, entró angustiado”, señaló a Pestaña. Y concluyó Luz: “En los edits realmente se ve feo y dije ‘qué mal’”.