A una semana de que la Justicia confirmara el procesamiento de Nicolás Payarola por presunta estafa, Wanda Nara se ve obligada a reconsiderar su equipo legal en medio de los conflictos judiciales que mantiene con Mauro Icardi.
La situación del abogado, quien enfrenta más de una docena de denuncias por estafas reiteradas y extorsión, sumado a una investigación por asociación ilícita, encendió las alarmas en el entorno de la mediática.
El viernes pasado, en plena tensión por el escándalo en el Chateau Libertador, llamó la atención que Wanda continuara confiando en Payarola pese a su delicado panorama judicial.
Sin embargo, según reveló Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, la empresaria ya estaría dando marcha atrás.
LA DECISIÓN DE WANDA NARA ANTE EL PROCESAMIENTO DE PAYAROLA
La posibilidad de que el abogado quede detenido y pierda su matrícula profesional forzaría un cambio inmediato en su defensa legal.
Según trascendió, Wanda Nara habría conversado con Payarola sobre esta eventualidad y se habría empezado a barajar un nuevo nombre para ocupar su lugar: Mauricio D’Alessandro.
Esta incorporación abriría también la puerta a una posible reincorporación de Ana Rosenfeld, quien había renunciado a principios de año por diferencias profesionales con Payarola.
“Dicen que si se llega a dar esta situación, la idea era que Mauricio D´Alessandro asuma la defensa de la mediática. Esto habilitaría la reincorporación de Ana Rosenfeld o en su defecto, de Mariana Gallego”, sostuvo el panelista.
La figura de Rosenfeld toma fuerza ya que mantiene un excelente vínculo con el abogado y, sin la presencia de Payarola, volvería a tener el camino despejado para representar a Wanda en el proceso legal que enfrenta contra su exmarido.