María Julia Oliván compartió con sus seguidores un fuerte testimonio sobre su estado de salud a dos semanas del accidente doméstico que la llevó a estar internada en el Hospital Alemán. La periodista sufrió graves quemaduras tras un incidente con una estufa y reveló cómo ha sido el duro proceso de recuperación.
“Mis manos son lo más sano que tengo”, escribió junto a una imagen en la que se ven sus brazos completamente vendados, con los dedos visiblemente afectados por las quemaduras en proceso de cicatrización. La foto dejó en evidencia la magnitud de las lesiones.
En su publicación, María Julia Oliván detalló el camino que viene transitando desde el accidente: “16 días de terapia intermedia. 5 intervenciones. Fiebre todos los días por la inflamación de la herida más grande en la pierna. Glóbulos blancos normales”, enumeró.
LA REACCIÓN DEL HIJO DE MARÍA JULIA OLIVÁN
La periodista también habló del impacto emocional que atraviesa y cómo vive esta situación junto a su hijo de 8 años, diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA). “Antonio, que cuando viene se quiere ir y nadie le enseña que a la mamá se la acompaña… Y yo acá, sin poder siquiera pararme para hacerle dibujos y enseñarle”, expresó con sinceridad.
Como cierre, Oliván dejó una reflexión conmovedora: “Difícil ser tan fuerte como para superar los obstáculos físicos y soledades emocionales”, dejando ver el enorme esfuerzo que implica su recuperación, tanto a nivel físico como emocional.