ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de China Suárez con sus hijos que sorprendió: “Cumpliendo el pedido del Ministerio Público Tutelar”

Laura Ubfal mostró imágenes de la intimidad del hogar de Eugenia con Rufina, Magnolia y Amancio, mientras su pareja estaba con sus niñas en Nordelta.

30 de junio 2025, 12:42hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre si finalmente Eugenia “la China” Suárez se había retirado de la casa donde convive con Mauro Icardi para que él pueda estar a sola con sus hijas (como lo habrían pedido ellas mismas), se conoció un video que responde todas las dudas.

La encargada de difundir las imágenes fue Laura Ubfal, quien lo subió a su cuenta de Instagram: “@sangrejaponesa y sus hijos, lejos de Nordelta en el departamento porteño, cumpliendo el pedido del Ministerio Público Tutelar”, detalló la periodista.

En las imágenes se ve a Magnolia (fruto de la relación de la China con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio) jugando a la pelota en el living de la casa de su mamá con Rufina, hija de Eugenia y Nicolás Cabré.

Foto: Captura de Instagram (@lauraubfal)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ EL DÍA DESPUÉS DEL ESCÁNDALO ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Luego del verdadero escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador este viernes (que terminó con el futbolista retirándose del lugar con sus hijas), Eugenia “la China” Suárez compartió una significativa foto en las redes 24 horas después.

“Mi primer amor. Mi budita”, escribió al actriz y cantante en Instagram Stories, junto a una foto de Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) jugando al hockey.

La joven había estado en boca de todos los medios después de que Ángel de Brito revelara qué estaba haciendo cuando su novio estaba en la casa de su ex: “La China en la mansión de los sueños con su trup pidiendo delivery”, había detallado el conductor de LAM.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

De esta manera, el periodista había dejado en claro que la novia de Icardi estaba esperando con su círculo más íntimo al deportista mientras disfruta de una comida que habría adquirido a través de una famosa aplicación.

Leé más

La inesperada actitud de la China Suárez en medio del nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit