ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Terror en el mar: Cinthia Fernández estaba en la playa y apareció un tiburón

La modelo compartió el video de la escalofriante escena, ocurrida en Miami. “¡Qué desesperación!”, expresó.

24 de junio 2025, 11:52hs
Video de Instagram de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández vivió un momento de terror en una playa en Miami. La modelo e influencer estaba disfrutando del mar, junto a su novio Roberto Castillo, cuando advirtió la presencia de un “tiburón” en la costa.

Sí, la primera impresión de Cinthia fue que en el mar había un enorme animal marino que atemorizó a las personas que estaban en ese momento introducidas en el agua.

Más sobre este tema

Cinthia Fernández reveló qué pasó fuera del aire con Toti Pasman tras su tensa discusión en vivo

“Más de uno estuvo a punto de festejar mi cumpleaños en el cielo. Un tiburón apareció en el mismo lugar, en donde nadábamos 2 minutos antes de salir del agua”, escribió Cinthia en el posteo que hizo en Instagram, junto al video de la escena.

Y afirmó: “Fue directo a las personas, y miren lo que pasó”.

“¿Vos qué harías? ¿Te quedás en el agua? ¿Salvás a tu ser querido? ¿Te animas a enfrentarlo? ¿Te desmayas en el acto y sos bocadillo? ¡Qué desesperación!”, expresó Cinthia, filmando la situación a distancia y en tierra firme.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

¿TIBURÓN O MANTARRAYA? ¿QUÉ ASUSTÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ EN MIAMI?

Minutos después del tremendo susto, el abogado Castillo le dijo a Fernández que se trataba de una mantarraya.

Sin tener certeza alguna, Cinthia siguió convencida de que se trataba de un tiburón.

“La gente dice que no es un tiburón, que es una mantarraya, pero las personas gritaban shark y yo le vi la aleta. ¿Es joda? Vayan a ver el video y díganme”, comentó Cinthia, aún movilizada.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Darío Barassi contó cómo atravesó el dolor por la muerte de su mamá: “Ha sido el proceso más complejo”

EN PRIMERA PERSONA

María Julia Oliván volvió a caminar tras su accidente y compartió su emocionante testimonio

TRISTE NOTICIA

Murió Alberto Martín a los 81 años: el galán que conquistó a generaciones en cine, TV y teatro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó cómo atravesó el dolor por la muerte de su mamá: “Ha sido el proceso más complejo”
  • María Julia Oliván volvió a caminar tras su accidente y compartió su emocionante testimonio
  • Murió Alberto Martín a los 81 años: el galán que conquistó a generaciones en cine, TV y teatro
  • Pampita contó en Los 8 Escalones cómo va a ser como suegra de las parejas de sus hijos: “Yo las voy a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit