ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche más larga: Olga hizo historia con la primera transmisión de streaming ininterrumpida de 24 horas

El canal de Migue Granados rompió un récord en Argentina y revolucionó el consumo de plataformas con una propuesta diferente.

23 de junio 2025, 15:36hs
Foto: prensa
Foto: prensa

Este fin de semana, Olga revolucionó el mundo del streaming argentino con “La noche más larga”, el primer especial de 24 horas de emisión continua producido por un canal digital en el país.

Desde las 17:00 del sábado hasta las 17:00 del domingo, la señal mantuvo en vilo a miles de espectadores con una maratón ininterrumpida de contenidos conducida por Cami Jara, Marti Benza, Giani Odoguardi y Nico Ferrero.

Durante toda la jornada, cientos de personas se acercaron al estudio de Olga, ubicado en la esquina de Humboldt y Cabrera, para ser parte de la experiencia.

Leé también

Dillom en el segundo aniversario de Olga. Foto: prensa Olga

Dillom cerró la fiesta del segundo aniversario de Olga

Juegos, entrevistas, música en vivo, desafíos y momentos emotivos convirtieron la propuesta en un verdadero hito para la cultura digital.

CÓMO FUERON LAS 24 HORAS DE PROGRAMA DE OLGA, LA NOCHE MÁS LARGA

Uno de los picos más conmovedores llegó con la interpretación acústica de “Samba para olvidar” a cargo de Ángela Torres y Maxi Espíndola, que emocionó tanto al público presente como a quienes seguían la transmisión desde sus casas.

También pasaron por el estudio artistas como Bersuit Vergarabat y Benja Amadeo, sumando potencia y ritmo a una grilla imparable.

Otro de los momentos más virales fue el divertido llamado en vivo con Wanda Nara, que protagonizó una conversación desopilante con Giani Odoguardi, llena de humor y frases picantes que rápidamente se replicaron en redes.

Foto: prensa
Foto: prensaPor: Rocio Varela Fotografia
Foto: prensa
Foto: prensaPor: Rocio Varela Fotografia

Foto: prensa
Foto: prensaPor: Rocio Varela Fotografia

Foto: prensa
Foto: prensaPor: Rocio Varela Fotografia

Martita Fort también fue parte del especial y compartió una charla relajada con los conductores, reforzando el tono íntimo y cercano del programa.

La interacción con el público a través de plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, TikTok y X (ex Twitter) fue clave para mantener el engagement.

Con más de un millón de visualizaciones acumuladas y siendo tendencia en X durante todo el evento, “La noche más larga” confirmó el liderazgo de Olga como medio digital innovador y profundamente conectado con su comunidad.

Más que un programa, fue una fiesta de 24 horas que dejó en claro que el futuro del entretenimiento ya está ocurriendo, y tiene nombre propio: Olga.

Las más leídas

1

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

2

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

3

Pampita reveló qué tiene su relación con Martín Pepa que no encontró en ninguna otra

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

OlgaMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025
  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel
  • Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit