ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hallazgo de huesos en la casa de Gustavo Cerati: qué ocurriría si se confirma un homicidio

La Justicia busca esclarecer a quién pertenecen los restos.

19 de junio 2025, 17:44hs
Hallazgo de huesos en la ex casa de Gustavo Cerati. Crédito: Instagram/@cerati - Google Street View

El hallazgo de huesos humanos en una vivienda de Coghlan, donde Gustavo Cerati vivió entre 2001 y 2003, mantiene en vilo a los investigadores.

Leé más

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

El inmueble fue recientemente demolido para levantar un edificio y, durante los trabajos, se descubrió una fosa con restos óseos, lo que abrió un abanico de hipótesis: desde un posible homicidio hasta un entierro accidental.

Según fuentes del caso, todas las líneas de investigación siguen abiertas. El abogado Fernando Madeo Facente explicó a TN que, en caso de confirmarse un homicidio, el factor tiempo será clave: “Si el crimen ocurrió hace más de 25 años y es un homicidio simple, la causa prescribiría. En cambio, si se tratara de un homicidio agravado —penado con cadena perpetua— sería imprescriptible”.

DE QUIÉN ES EL CUERPO QUE SE ENCONTRÓ

Los restos pertenecerían a un hombre menor de 30 años, de contextura grande, y habrían sido enterrados en la década del 90. El Equipo Argentino de Antropología Forense trabaja intensamente en la identificación y busca determinar si hubo una muerte violenta, a partir de posibles lesiones en los huesos.

Una pista clave apareció en la escena: un reloj calculadora Casio CA-90, hallado junto a los restos, en una fosa de 1,20 metros de largo. Este modelo fue vendido en Argentina recién en 1992. Según fuentes de la Fiscalía Nº 61, a cargo de Martín López Perrando, “ese reloj no pudo haber estado allí antes de 1992”.

El reloj Casio CA-90 que encontraron junto a los huesos (Foto: captura Pinterest)

Además, los peritos intentan establecer cuándo dejó de funcionar el reloj, ya que la duración de su batería podría acotar la franja temporal del entierro.

Por el momento, no se ha comenzado a rastrear a todos los antiguos habitantes de la propiedad ni a los del edificio lindero. “Estamos ampliando la búsqueda a través de servicios, registros civiles y agencias para armar el historial de domicilios”, detallaron las fuentes.

Temas de la nota

Gustavo CeratiPortada

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit