ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Me miraba a los ojos y yo temblaba”: así comenzó la historia de amor de Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati

El líder de Soda Stereo y la modelo se conocieron en 1988, cuando ella lo fue a ver a una conferencia de prensa.

27 de diciembre 2024, 15:37hs
Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.
Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.
Seguinos en

Cecilia Amenábar, la expareja del recordado y querido Gustavo Cerati, rememoró su historia de amor con el músico, con quien se convirtió en madre de sus dos hijos, Benito y Lisa.

La exmodelo, artista y DJ reveló que conoció a Gustavo en una conferencia de prensa, a la que logró asistir porque su tío era periodista. Y como él sabía que ella era fanática de la banda del músico, Soda Stereo, la invitó. Ahí se dio el “flechazo”.

“Me senté al fondo, súper piola, pero Gustavo me cachó al tiro. Me miró y no me dejó de mirar. Pensaba: ‘No, no, tengo que irme de acá. Estoy muy nerviosa’”, rememoró en el ciclo Cuatro Cabezas Segunda Edición. Sin embargo, no solo no se fue, sino que al terminar la conferencia Gustavo se le acercó.

Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.
Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

ASÍ FUE LA PRIMERA CHARLA ENTRE CECILIA AMENÁBAR Y GUSTAVO CERATI

Cecilia Amenábar rememoró cómo fue la primera charla con Gustavo Cerati, quien luego fue su pareja durante años.

“Viene y me toca el brazo: ‘Hola, ¿qué tal? ¿Vos quién sos? Porque yo soy Gustavo’. Me miraba a los ojos y yo temblaba”, contó. Él la invitó esa misma noche a un programa y ella rechazó la invitación porque estaba nerviosa.

Entonces, Charly Alberti intervino y le dijo que podría llevar amigas. Finalmente, Cecilia le dio su número a Cerati y fue a verlo junto a Paula Bascuñán, testigo del comienzo de su historia de amor con el músico.

Cecilia Amenábar rechazó a Gustavo Cerati porque estaba nerviosa pero luego aceptó salir con él.
Cecilia Amenábar rechazó a Gustavo Cerati porque estaba nerviosa pero luego aceptó salir con él.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cecilia AmenabarGustavo CeratiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit