ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Tras el ataque de la panelista a su compañera, Laura Ubfal, el conductor interrumpió para calmar la tensión.

18 de junio 2025, 11:34hs
Foto: Instagram @elianaguercio12
Foto: Instagram @elianaguercio12

A poco de la final de Gran Hermano 2025, el reality se pone cada vez más caliente.

Dentro del debate del show, los panelistas no se guardan nada y cada uno juega su propio juego.

En las últimas horas se dio un fuerte cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal en el cual tuvo que intervenir Santiago del Moro.

LEÉ MÁS:

Video: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia de Gran Hermano

Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Todo ocurrió durante la visita de Juan Pablo “Devi” De Vigili al debate de Gran Hermano. El último eliminado estaba contando cómo fue su paso por el reality cuando dos de las panelistas se cruzaron sin piedad.

Eliana Guercio, por su parte, cuestionó duramente una opinión de Laura Ubfal y, tras una picante frase que no pasó desapercibida, Santiago del Moro se vio obligado a intervenir para ubicar a la esposa del arquero.

Foto: captura Telefe
Foto: captura Telefe

EL EXABRUPTO DE ELIANA GUERCIO QUE SANTIAGO DEL MORO NO DEJÓ PASAR

Durante el debate de Gran Hermano, Laura Ubfal dio su opinión con respecto a la eliminación de Juan Pablo “Devi” De Vigili e intentó explicar que el jugador se fue por la unión de todos los fandom a raíz del movimiento que hizo Ulises.

“Nadie se avivó de ir contra Ulises”, comentó la periodista. Hasta ese momento los comentarios subidos de tono habían sido varios y por eso ella había pedido que la dejaran hablar porque sino se iba a ir del programa.

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano (Captura: Telefe)
El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano (Captura: Telefe)

Fue entonces que Eliana Guercio tomó la palabra y no se guardó nada. “Voy a hablar, y si te molesta lo que voy a decir, tené cuidado con el escalón si te vas”, disparó la panelista. Ante esta declaración, Santiago del Moro interrumpió.

“No, no, es un golpe bajo igual. Innecesario. El juego es con ellos”, sostuvo el conductor. “El golpe bajo también es que un analista esté en todos los canales de streaming traduciendo lo que dicen los jugadores”, retrucó la panelista.

Las más leídas

1

El polémico "me gusta" de Gimena Accardi al posteo de Andrés Gil

2

Pepe Ochoa ventiló qué decía la China Suárez de Gime Accardi en medio de su interna

3

Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó su infidelidad a Nico Vázquez

4

“¡¿Vos me estás cargando?!”: Gime Accardi enfureció por una pregunta íntima tras su infidelidad a Nico Vázquez

5

Gimena Accardi reveló con quién le fue infiel a Nico Vázquez

Temas de la nota

Eliana GuercioSantiago del MoroGran Hermano 2025Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas veces por semana Gime Accardi y Nico Vázquez hacían el amor
¡EPA!

Cuántas veces por semana Gime Accardi y Nico Vázquez hacían el amor

Nico Vázquez confirmó que se está divorciando de Gimena Accardi: “Hoy no hay posibilidad de reconciliación”
MOMENTO DOLOROSO

Nico Vázquez confirmó que se está divorciando de Gimena Accardi: “Hoy no hay posibilidad de reconciliación”

Charly García.
DISTINCIÓN

La UBA otorgó el título Honoris Causa a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas veces por semana Gime Accardi y Nico Vázquez hacían el amor
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, ZOE BOGACH Y AGOSTINA SCALISE
  • Nico Vázquez confirmó que se está divorciando de Gimena Accardi: “Hoy no hay posibilidad de reconciliación”
  • La UBA otorgó el título Honoris Causa a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit