ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elías Piccirillo habría sido internado en el penal de Ezeiza: los motivos

El financista acusado de lavar más de 200 millones enfrenta un duro presente en prisión.

13 de junio 2025, 15:45hs
Elías Piccirillo Crédito: Instagram/@jesicacirio

Lejos de los lujos, los perfumes caros y la limpieza obsesiva que lo caracterizaban, Elías Piccirillo estaría atravesando un momento crítico en el penal de Ezeiza, donde permanece detenido por presunto lavado de dinero.

Leé más

Así es la lujosa casa de Elías Piccirillo en Nordelta que habría sido cedida a Jesica Cirio

La información fue revelada por Nacho Juliano y Martín Candalaft en el streaming Noticias en el Bondi, donde relataron detalles desconocidos del día a día del financista tras las rejas.

“Tuvo varias crisis nerviosas al llegar. Lo internaron en el hospital del penal. Hoy lo tienen como ‘la mucama del pabellón’”, reveló Juliano, en referencia al rol que ocupa dentro del lugar de detención.

ELÍAS PICCIRILLO, LA MUCAMA DEL PABELLÓN

Según explicó Candalaft, Piccirillo habría lavado alrededor de 200 millones en apenas dos años, fondos que —aseguran— no están en el país: “Esa plata la tienen afuera porque acá no está. Cuando salen, aparece”.

Lejos de una película, el periodista sostuvo que el empresario fue alojado en un sector especial para evitar que lo agredan, como suele pasar con ciertos detenidos en cárceles comunes.

Credito: Bondi.

“No le tiran una faca para que pelee con los demás presos. Lo mandan donde no lo van a matar. Por eso no la pasa tan mal… aunque su mundo cambió por completo”, sostuvo Candalaft.

Finalmente, Juliano recordó la escena de su detención: “Ahora entendemos por qué salió corriendo. Un tipo obsesionado con la limpieza, que termina preso. Era obvio que no iba a bancársela fácil”.

Temas de la nota

Elías Piccirillo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit