ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek lanzó un explosivo posteo sobre su novia Flor Parise y luego lo borró: qué decía

La modelo sorprendió con su tremenda publicación, luego de la repercusión negativa que tuvo en su pareja la separación del ex de Parise y Sabrina Rojas.

11 de junio 2025, 09:21hs
Foto: Ciudad Magazine/Movilpress.

A casi dos semanas de que hablar del vínculo que su novia Flor Parise mantiene con su ex Gabriel “Lechuga” Liñares, Karina Jelinek lanzó un explosivo mensaje en redes que luego borró.

“Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”, escribió la modelo en una historia que subió a Instagram. Pocos minutos después la eliminó, pero Pochi de Gossipeame llego a capturarla.

Foto: captura de pantalla de Instagram.

“La madrugada del sábado, tipo 3 AM, Karina Olga subía esto a sus redes y después lo eliminaba, ¿habrá o no habrá casorio?”, contextualizó Pochi.

Acto seguido se preguntó su la crisis de Karina con Flor tendrá que ver con la abrupta separación del Lechuga y Sabrina Rojas, que repercutió en su propia pareja.

“Al mismo tiempo pensé si no habrá sido relacionado con su pareja, Flor, y el ex, que es el que estuvo saliendo con Sabrina Rojas”, agregó la también panelista.

Más sobre este tema

Flor Parise, novia de Karina Jelinek y ex del Lechuga, rompió el silencio sobre Sabrina Rojas

Foto: Ciudad Magazine/Movilpress.

QUÉ DIJO KARINA JELINEK DEL VINCULO DE SU NOVIA CON GABRIEL LIÑARES Y DE SABRINA ROJAS

A dos meses de blanquear su romance conGabriel “Lechuga” Liñares,Sabrina Rojas confirmó la separaciónsin dar detalles de lo sucedido.

Con información en su poder, Yanina Latorre contó que Flor Parise, la expareja del Lechuga y actual novia de Karina Jelinek, habría sido la responsable de la ruptura.

“El entorno cercano me dice que Flor le maneja la vida al Lechuga y que no le gustó su enamoramiento desmedido por Sabrina. Él acata órdenes. Flor Parise le dijo que corte con Sabrina”, comentó la conductora de Sálvese Quien Pueda en América.

“Yo en esta la banco a Sabrina”, agregó Yanina Latorre, en alusión al viaje familiar que hizo el Lechuga con Flor y su hijo a Punta Cana, destino desde el que subieron imágenes a redes que habrían incomodado a Rojas.

Flor Parise y Lechuga con su hijo en Punta Cana (Foto: Instagram)

Del otro lado de la pantalla, Karina Jelinek se comunicó con Yanina Latorre y expuso sus celos por lo sucedido y fue picante con Sabrina Rojas.

“Es verdad lo que decís (Yanina). A mí me dio cosa a mí también. A mí me invitaron para ir Flor y Gaby (al viaje)”, dijo Jelinek.

Y agregó: “Me parece todo muy tóxico. Un espanto. Hace 8 años que conzoco a Gaby y a Flor y nunca se armó tanto lío, solo cuando nos peleamos. Lo dejo a tu criterio”.

Molesta Karina cerró: “A Sabrina le gustan los líos y eso que salieron unos días o un mes. Todo muy tóxico”.

Más sobre este tema

Los looks de Karina Jelinek, Flor Parise y más famosos en la noche porteña: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Flor PariseKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit