ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué se pelearon la China Suárez y Lali Espósito: “La nipona le agarró odio”

La conductora hizo un concienzudo repaso por el historial de la amistad que se rompió por una foto.

10 de junio 2025, 01:37hs
Fotos: Instagram @Lali y @sangrejaponesa

En las últimas horas tomó estado público una entrevista en la que Lali Espósito confesaba “no ser tan amiga” de la China Suárez, pese a las varias notas que dio confesando durante años que sí lo era, y Yanina Latorre encontró el punto de inflexión que provocó esta ruptura.

Basada en un completo posteo que hizo la usuaria de X/Twitter @rosaliastan, la conductora de SQP hizo un concienzudo repaso por los estadíos que atravesó esta relación que se remonta a los tiempos en los que ambas trabajaban en la tira Casi Ángeles, donde la China confesó que “compartían un novio”.

Fotos: Instagram

De esta manera, la conductora de SQP identificó el eje que terminó con la amistad entre la China y Lali en un gesto muy concreto de la cantante en redes sociales. El detonante de este nuevo episodio fue una foto donde la novia de Pedro Rosemblat aparece muy sonriente y cercana a Wanda .

Leé más:

Lali Espósito eligió entre Wanda Nara y la China Suárez con un contundente gesto

LOS PROBLEMAS QUE CAUSARON EL FIN DE LA AMISTAD DE LALI ESPÓSITO Y LA CHINA SUÁREZ

“Lali y la China fueron y vinieron siempre”, asentó Yanina, y agregó: “Cuando eran chicas. tenían problemas de ego y de competencia siempre, siempre por parte de la China porque la talentosa de la dupla era Lali y dicen las malas lenguas que Cris Morena le decía a la China que la copie a Lali”.

“Todo el tiempo las comparaba, y entiendo el resentimiento de la Chinita, yo estaría igual con Lali, una chica con talento natural. Y la China nunca llegó a tener ese talento ni cantando, ni actuando, ni nada. Después pasó que cuando cortan Peter Lanzani y Lali, la China va y le presenta una íntima amiga a Peter. ¡Eso no se hace!”, agregó la conductora.

“Después, dicen que cuando Lali la empezó a pegar en la música, se le empezó a pegar a ver si lograba algo. Siempre queriéndose colgar”, señaló Yanina, que contó que la China seguía y “deseguía” a Reels B para que viera que lo seguía y la siguiera a ella en redes.

Fotos: Instagram y captura América TV

Leé más:

Una panelista destrozó a Mauro Icardi y China Suárez: “Él es un infradotado y ella es tóxica”

EL PUNTO FINAL DE LA AMISTAD DE LALI ESPÓSITO Y LA CHINA SUÁREZ, DEVELADO POR YANINA LATORRE

“Lo que pudrió todo fue la foto de Wanda Nara, cuando cantó en agosto con Catriel y Paco Amoroso. Se sacaron una foto en un camarín, Wanda, Lali y las dos niñas. Wanda la sube, y para la China Suárez esto es una traición. Hasta ahí, la China había sido un polvo en la vida de Icardi que Wanda perdonó, pero ella vio esto y le agarró odio, pero se la dejó pasar”

“Cuando ambas se reencuentran en el Cris Morena Day de Olga, se van a saludar y la China la para a Lali y le dice ‘¿qué me venís a saludar si sos una traidora?’. ¡Que la China te diga traidora después de comerse a los maridos de todas es divino!”, cerró la conductora.

EL HILO DE X/TWITTER CON LA CRONOLOGÍA DE LA AMISTAD DE LALI ESPÓSITO Y LA CHINA SUÁREZ

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan
Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Fotos: posteos de X/Twitter de @rosaliastan

Leé más:

El abogado de la China Suárez habló de las amenazas que recibió la actriz: “Gravedad absoluta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

lali espositoChina SuárezYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

MUCHO DINERO

La Mona Jiménez deberá pagar una suma millonaria tras perder un juicio con su hija no reconocida

DESESPERADA

Militta Bora sigue sufriendo por su supuesta posesión: “Quisieron que me suicide”

CON ESTILO PROPIO

En fotos | José María Muscari celebró con su elenco y sorprendieron los osados looks

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez deberá pagar una suma millonaria tras perder un juicio con su hija no reconocida
  • Militta Bora sigue sufriendo por su supuesta posesión: “Quisieron que me suicide”
  • Zanahoria y calabaza, la dupla perfecta para una tarta liviana y sabrosa
  • Langostinos con acento mexicano: una receta que combina picante y frescura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit