ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez le pidió disculpas a Mirtha Legrand por hacer un chiste de mal gusto sobre la diva

El humorista metió la pata con una humorada fallida sobre la conductora y le pidió perdón en Lape club social.

04 de junio 2025, 12:13hs
Pasó en Lape club social.
Seguinos en Google

Bicho Gómez se hizo cargo del desafortunado chiste que hizo sobre Mirtha Legrand en Lape club social, alusivo a su edad, y le ofreció sus más sinceras disculpas, en el mismo medio en el que cometió el error.

Foto: captura de pantalla de América, Lape club social.

EL SINCERO PEDIDO DE DISCULPAS DEL BICHO GÓMEZ A MIRTHA LEGRAND

“Quiero hacer un pedido de disculpas a la señora Mirtha porque hice un chiste de mal gusto, fuera de lugar”, dijo el humorista, mirando a cámara con sinceridad.

Arrepentido, el Bicho continuó: “Ella siempre me trató con mucho cariño, con mucho amor y me invitó a su mesa. Fue a ver mis espectáculos”.

“Pido disculpas y lo hago extensible a su familia. Perdón por el chiste de mal gusto que hice. Mil perdones. Espero que acepte mis disculpas”, expresó el Bicho Gómez, asumiendo su equivocación.

Foto: captura de pantalla de América, Lape club social.

QUÉ HABÍA DICHO EL BICHO GÓMEZ DE MIRTHA LEGRAND

Luego de dos semanas de vacaciones en Turquía y Egipto junto a su esposaSilvia “Bochi” Todaro,Sergio Lapegüevolvió a su programa enAméricay elBicho Gómezlo sorprendió en vivo con un desubicado chiste sobreMirtha Legrand, que no dejó pasar por alto.

Mientras solucionaban un problema con el sonido, el humoristaapareció en escena en Lape club socialy derrapó con su fallida humorada sobre la diva.

Bicho Gómez: -Se nota que venís de vacaciones. Vení, aflojá el cuerpo.

Sergio Lapegüe: -¿Por qué se nota?

Bicho Gómez: -Porque estás hecho una momia.

Sergio Lapegüe: -Está muy bien.

Bicho Gómez: -Escuchame, vos que fuiste a las pirámides de Egipto, tengo una curiosidad. ¿Había alguna foto de la Chiqui en las pirámides?

Sergio Lapegüe: -¡No! Vas a salir en todos los medios. No te va a invitar más la Chiqui (a su programa).

Marina Calabró: -Vamos a hacer de cuenta que no lo escuchamos.

Mauro Szeta: -Vuelve Black (otro humorista).

Más sobre este tema

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Bicho GómezMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit