ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Ingrid Grudke: fue denunciada en Misiones por destrozos en un gimnasio

La modelo tendría prohibición de acercamiento al lugar.

03 de junio 2025, 12:59hs
(Foto: Ciudad Magazine).
Seguinos en Google

Ingrid Grudke vivió un mal momento en un gimnasio en Misiones y en Puro Show dieron detalles del escándalo que terminó en denuncia.

La modelo fue grabada mientras arrancaba unos carteles de un gimnasio que sería de su propiedad junto con su ex, Martín Colantonio.

“Cuando ponen estos box de crosfit en el gimnasio Ingrid lleva una marca de proteínas que de hecho ella es la imagen, y además de los productos ponen cartelería”, contextualizó Carolina Molinari en el programa de eltrece.

Ingrid Grudke fue denunciada en Misiones (Foto: captura de eltrece).

Luego, relató: “Cuando estalla todo el escándalo con el ex por la infidelidad con su sobrina, el dueño de la marca de proteínas le dice que no le interesa estar más en el gimnasio si ella no iba a estar ahí, entonces le pidió que saquen la cartelería y que retiren el producto a la venta”.

Ingrid Grudke fue denunciada en Misiones (Foto: captura de eltrece).

“Como Ingrid no quería comprometer a nadie para que saque todo esto, lo hizo ella personalmente, además es dueña del 50% de las acciones y puede hacerlo. Este gimnasio está dentro de la sociedad que tiene con su ex, y es garante de este local”, explicó la panelista sobre la polémica.

Lee más...

Se supo de qué hablaron Ingrid Grudke y su ex en el reencuentro tras la separación

DENUNCIARON A INGRID GRUDKE POR DESTROZOS

Ingrid Grudke fue denunciada en Misiones según informó la periodista Alicia Da Silva a Puro Show. Fue luego de que se viralizara un video suyo arrancando carteles de un gimnasio en esa ciudad.

Alicia Da Silva habló de la denuncia a Ingrid Grudke en Misiones (Foto: captura de eltrece).

“Nosotros confirmamos con la comisaría que existe una denuncia por parte de Luis, quien aparece como propietario del gimnasio, y tiene una prohibición de acercamiento al lugar. La denuncia es por destrozos y por sustraer elementos del gimnasio”, aseguró la comunicadora.

Lee más...

Ingrid Grudke reveló que le encontró otra infidelidad a su ex: “Me lo admitió”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Ingrid GrudkePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit