ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Maradona | Leopoldo Luque agredió a un notero en la puerta de su casa: “Vivió un momento horrible”

Tras declararse nulo el jucio por la muerte de Diego Maradona, el neurocirujano protagonizó un violento episodio con el cronista de Desayuno Americano.

02 de junio 2025, 10:11hs
Video Placeholder

El 30 de mayo, Leopoldo Luque protagonizó un escandaloso momento con Bruno, el notero de Desayuno Americano.

El neurocirujano, investigado por la muerte de Diego Maradona, se sacó con el cronista de Pamela David cuando fue interceptado en la puerta de su casa, luego de que declararan nulo el juicio por la muerte del Diez.

“Bruno vivió un momento horrible. Vamos a ver el momento de la agresión. Lo vivió el viernes”, dijo la conductora de Desayuno Americano, indignada con el episodio que sufrió el cronista con quien fue el neurocirujano de Diego Maradona.

Foto: captura de pantalla de América.
Foto: captura de pantalla de América.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN DE LEOPOLDO LUQUE AL NOTERO DE DESAYUNO AMERICANO

“Te lo digo bien, no me vengas a romper las pelotas. Te lo estoy diciendo bien”, le advirtió Luque al notero, furioso y con un tono de voz elevado, mientras ingresaba a su casa.

“No voy a hablar. A mi casa, no. Tengo mis hijos acá, no vengas a romper las pelotas... A mí casa no vengas a romper las pelotas”, continuó Leopoldo, señalando a Bruno con el dejo.

“¿Cómo estás con la suspensión del juicio? No te estoy rompiendo las pelotas”, le retrucó Bruno.

“Si ponés el micrófono, te lo arranco”, le dijo Luque. Segundos después, le lo sacó brutalmente de la mano y se lo llevó al interior de su casa.

Más sobre este tema

Así fue la violenta llegada de Leopoldo Luque al juicio por Diego Maradona

Los videos de Leopoldo Luque ingresando a las piñas al juicio por Diego Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yuyito González y Fátima Florez se vieron cara a cara y hubo tensión: el video viral

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su relación con Priscila Crivocapich y de la posibilidad de ser papá nuevamente

3

Petrona fue expulsada de Gran Hermano tras infringir las normas: qué ingresó a la casa y estaba prohibido

4

Video: así fue el sorpresivo encuentro de Graciela Alfano con Matías Alé y su novia

5

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego MaradonaDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

Petrona fue expulsada de Gran Hermano
QUÉ PASÓ

Petrona fue expulsada de Gran Hermano tras infringir las normas: qué ingresó a la casa y estaba prohibido

Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada
NO ESQUIVÓ EL TEMA

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Brownie o tarta? El townie une lo mejor de los dos mundos en un solo postre
  • El guiso que combina practicidad y el clásico sabor de olla en un solo plato
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de junio de 2025
  • Los Simpson despidieron a una figura clave en el éxito de la serie, que murió a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit