ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rufina, la hija de la China Suárez y Nico Cabré, ya canta en turco a la perfección

En medio de rumores de mudanza a Turquía con Mauro Icardi, la actriz mostró a su hija mayor interpretando una canción en turco con una sorprendente fluidez.

30 de mayo 2025, 16:04hs
Foto/ Instagram @sangrejaponesa
Seguinos en Google

Mientras los rumores sobre una posible mudanza a Turquía junto a Mauro Icardi se multiplican, la China Suárez compartió un video que generó revuelo en redes: su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, aparece cantando una canción en turco con una pronunciación impecable.

Leé más

Las fuertes críticas que recibió Nicolás Cabré por dejar a Rufina ir a Turquía con China Suárez y Mauro Icardi

La publicación encendió la curiosidad de todos: ¿es esta una señal de que la actriz ya prepara a sus hijos para un cambio de país?

UNA FLUIDEZ QUE IMPACTA

La actriz publicó el video en sus historias, donde se ve a Rufi cantar con soltura y gran naturalidad un tema en un idioma que resulta completamente ajeno a su entorno habitual.

China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron orgullosos de Rufina. Foto: IG | sangrejaponesa

Sin dudar en la fonética y siguiendo la melodía con precisión, la niña dejó en claro que la adaptación cultural no sería un obstáculo para ella, incluso antes de que se confirme si el viaje se concretará.

¿QUÉ DIRÁ NICOLÁS CABRÉ?

El foco inevitablemente se posó sobre Nicolás Cabré, padre de la niña, quien siempre se mostró como un papá presente y protector. Aunque mantiene una excelente relación con la China, muchos se preguntan si estaría dispuesto a aceptar una posible mudanza de su hija tan lejos, sabiendo el lazo cercano que tienen. Por ahora, el actor no se pronunció al respecto, pero el tema ya está instalado.

Temas de la nota

Rufina CabréNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit