ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak

A través de sus redes sociales, los dos comparten con orgullo cómo ha crecido su hija, que hoy ya tiene 18 años.

30 de mayo 2025, 17:46hs
Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak. Credito: Instagram.
Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak. Credito: Instagram.

Más de una década después de su separación, Andrea Campbell y Pablo Novak continúan demostrando que es posible mantener un vínculo saludable y afectuoso tras el final de una relación de pareja. Unidos por el amor hacia sus hijos, Esmeralda y Marcos Mitnik, ambos han construido una dinámica familiar basada en el respeto mutuo y el compromiso compartido de brindar contención y amor a sus hijos.

LEÉ MÁS

La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders

La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: "Eran como los Flanders"

Lejos de guardar distancias, la exmodelo, actriz y abogada Andrea Campbell compartió recientemente una reflexión en redes sociales que se volvió viral. En una publicación junto a su familia, expresó: “Un nuevo orden familiar de unión y cariño es posible. Como abogada de familia escucho a diario gente tratando de reorganizarse en medio de profundo dolor, broncas y crisis”.

Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak. Credito: Instagram.
Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak. Credito: Instagram.

DEL VÍNCULO ROTO A UNA NUEVA MANERA DE SER FAMILIA

En el mismo posteo, Campbell señaló cómo su experiencia personal refuerza su trabajo profesional: “Es posible lograrlo”, dijo, en referencia a transformar una separación en una nueva forma de vínculo familiar. Agradeció públicamente a Novak y concluyó: “Gracias Pablo, nos felicito por el camino recorrido”.

Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak. Credito: Instagram.
Así está Esmeralda, la hija adolescente de Andrea Campbell y Pablo Novak. Credito: Instagram.

En su rol de abogada de familia, Campbell suele acompañar a parejas en proceso de ruptura, con el objetivo de que puedan construir un nuevo tipo de vínculo sin que se rompa el entramado emocional que une a quienes fueron pareja. “Hay que pasar por lo sinuoso de la crisis, pero hay paz al final del camino”, agregó.

Las más leídas

1

Mariano Closs y Diego Latorre lloraron por el emotivo homenaje de Luis Enrique a su hija Xana

2

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

3

Luis Enrique hizo llorar a Mariano Closs y Diego Latorre al recordar a su hija Xana

4

Así era Mauro Icardi antes de conocer a Wanda Nara: el video del futbolista irreconocible

5

El mal momento de la China Suárez junto a Mauro Icardi y sus hijos en el estadio del Galatasaray

Temas de la nota

Andrea CampbellPablo Novak

Más notas sobre Espectáculos

La reconciliación de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tras una batalla judicial de años
HIZO SU DESCARGO

Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”

Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez. Crédito: Instagram
¡CÓMO CRECEN!

Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez

"Lo han hecho de goma": la reacción de Mirtha Legrand sobre la crítica a Ricardo Darín
REPERCUSIONES

Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit