Luego de confirmar su separación de Sebastián Graviotto, Juana Repetto compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el que anunció un gran cambio en su vida: se muda de la casa en la que vivió durante más de un año junto a sus hijos.
A través de un sentido posteo en Instagram, la influencer expresó la tristeza que le provoca dejar ese hogar y repasó algunos momentos inolvidables que vivió allí junto a Toribio y Belisario.
Últimas noches en esta casita que fue nuestro hogar por un año y cuatro meses”, escribió Juana Repetto en su cuenta de Instagram. “Si bien siempre supimos que estábamos de paso, no era esta la forma en la que pensábamos irnos, ni en este formato familiar, ni a dónde vamos. Pero es tan solo un pasito más, ya estamos cada vez más cerca”, continuó, reflejando el impacto emocional que le genera este cambio en su vida personal.
En la publicación, la hija de Reina Reech subió varias fotos junto a sus hijos y recordó cómo crecieron durante ese tiempo: “Acá nació Beli, aprendió a caminar, a hablar, dejó los pañales; Torito se convirtió en hermano mayor, arrancó la primaria, rugby, fútbol, sus primeras pijamadas, jugar solo en la vereda, los veci-amigos... tantos momentos hermosos”.

También agradeció a sus amistades por acompañarla en la mudanza: “Gracias Aromos, gracias lote 18 y lote 8. Gracias a mis amigos que vinieron ayer y me embalaron todo”.
SEPARACIÓN, CRÍTICAS Y RECLAMOS EN REDES SOCIALES
En las últimas semanas, Juana Repetto había cuestionado públicamente el rol de su expareja, con quien tiene a su hijo Belisario. “Seis años en pareja intentando algo que no logra, pero cuando te separás, sucede”, lanzó en una interacción con sus seguidores. Además, fue tajante al referirse a la crianza compartida: “Nunca críe 50-50. Esa es la realidad. Yo me ocupo de prácticamente todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más”.