Como bien Wanda Nara canta en su hit musical, quiso y tuvo la casa de sus sueños por la que pagó casi 6 millones de dólares, y se filtraron las fotos de la mansión del Yatch Nordelta.
Se trata de un hogar de unos 1.000 metros cuadrados cubiertos, ¡con 12 baños!, cinco dormitorios de apenas 3 años de antigüedad, y dos cocheras, entre otras cosas.
Según aclaró el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Instagram, la propiedad de ocho ambientes cuenta con un total de 2.410 metros cuadrados en total de terreno y 75 metros cuadrados de Costa de Río.

Como si se tratara de un palacio árabe, tiene mármoles de carrara colores blancos y grises, y una cava con escalera independiente de 35 mtrs2 que va al subsuelo.

Además, una habitación de huéspedes con baño completo y vestidor.

Y a pesar de no ser una torre, cuenta con un ascensor que une la planta baja con el segundo piso.

La terraza goza de una gran vista al río; parrilla con barra; baño de exterior y sala de máquinas; cascada de agua de dos metrosde largo que cae a la piscina del primer piso.

Por todo esto, Gustavo Méndez aseguró que Wanda Nara además se quiere comprar una embarcación para aprovechar su muelle.




