ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Santiago del Moro sobre la gala de Gran Hermano: “Hoy el programa comienza con un...”

El conductor del reality de Telefe sorprendio a los seguidores del ciclo con su posteo en las redes. ¡Mirá!

22 de mayo 2025, 19:51hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)

En medio de la cuenta regresiva para que culmine Gran Hermano y se conozca quién será el gran campeón de esta edición, Santiago del Moro sorprendió con su posteo en las redes.

“¡Hoy el programa comienza con un comunicado picante! Al que no le gusta (muestra una puerta) 21:45 hs. #GranHermano“, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, dando a entender que, si no están conformes, los participantes podrán abandonar la casa.

Días atrás, Del Moro había hablado de sus nuevos desafíos: “Les quería contar, ante algunas consultas, que mis proyectos laborales (una vez que termine #GH) serán #ElClubDelMoro (obviamente) y la conducción del MF de TV”, expresó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

“Y comenzar a preparar la próxima temporada de #GranHermano totalmente renovada (pronto les contaré, se viene algo grande)”, sumó, confirmando que habrá otra temporada del ciclo. Y cerró: “Eso es todo, amigos. Abrazo”.

Santiago del Moro: “¡Hoy el programa comienza con un comunicado picante! Al que no le gusta (muestra una puerta) 21:45 hs. #GranHermano“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

SANTIAGO DEL MORO SORPRENDIÓ AL REVELAR QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE GRAN HERMANO 2024

En medio de la recta final para que termine Gran Hermano 2024 y se conozca quién será el gran campeón de esta edición, Santiago del Moro recurrió a las redes y sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son sus futuros proyectos laborales.

“Les quería contar, ante algunas consultas, que mis proyectos laborales (una vez que termine #GH) serán #ElClubDelMoro (obviamente) y la conducción del MF de TV”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, dejando en claro que no estará al frente de MasterChef, como se había especulado en algún momento.

“Y comenzar a preparar la próxima temporada de #GranHermano totalmente renovada (pronto les contaré, se viene algo grande)”, agregó, confirmando que habrá otra temporada del ciclo. Y cerró: “Eso es todo, amigos. Abrazo”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Gran Hermano: la sorpresiva declaración de Lucía Patrone sobre la relación de Tato con Luz

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

TEMA SERIO

A Barbie Vélez le preguntaron cómo se encuentra a 9 años de haber sufrido violencia de género

PUSO LÍMITES

Benjamín Vicuña le hizo un contundente reclamo a China Suárez en medio del escándalo

PURO GLAMOUR

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Barbie Vélez le preguntaron cómo se encuentra a 9 años de haber sufrido violencia de género
  • Benjamín Vicuña le hizo un contundente reclamo a China Suárez en medio del escándalo
  • Sol Pérez reveló su técnica para volver a tener un lomazo a solo seis semanas de dar a luz
  • Las fotos inéditas de Julieta Poggio y Fabrizio Maida en su aniversario de novios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit