La China Suárez sorprendió a sus seguidores al responder una pregunta íntima en Instagram. En medio de una ronda de consultas, un usuario le preguntó si le da miedo que le sean infiel, y su respuesta dejó en claro que ya vivió esa situación.
CHINA SUÁREZ CONFESÓ QUE YA LE FUERON INFIELES
Sin rodeos, la actriz respondió con sinceridad y contundencia: “Ya me pasó y no me morí. Lloré lo que tenía que llorar y listo”.
Con esa frase, China Suárez ventiló que un ex le fue infiel y dejó en evidencia que, aunque fue un golpe duro, logró superarlo con madurez y entereza emocional.

SE SUPO QUÉ OPINAN NICOLÁS CABRÉ Y BENJAMÍN VICUÑA DEL VIAJE DE CHINA SUÁREZ Y SUS HIJOS A TURQUÍA CON ICARDI
Este martes se produjo un fuerte cruce en las redes sociales entre Yanina Latorre y la China Suárez, que le complicó sobremanera a Mauro Icardi su disputa con Wanda Nara al publicar videos del delantero jugando con los hijos de Cabré y Vicuña en Turquía.
En este marco, Yanina leyó en vivo en SQP todos los intercambios que tuvieron por chat de Instagram con la actriz, que se llevó a Rufina, Magnolia y Amancio a ese país para acompañar a Icardi con la autorización de sus padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Uno de los panelistas de SQP, Fede Popgold, señaló que la China “en el intento de mojarle la oreja a Wanda Nara terminan siendo funcional a ella”. “Acá las afectadas son las nenas. Ellas y los varones de Wanda, porque ellos se criaron con Mauro” aseguró Ximena Capristo.
“Y los hijitos de la China también porque los usa para dañar a Wanda”, le agregó Majo Martino, pero Capristo no coincidió. “Sí, pero los padres están de acuerdo porque, si no, no les hubiesen firmado los permisos para que salgan del país”, señaló la ex Gran Hermano.
Esto dio pie a que Yanina Latorre pregunte: “¿Qué pensará Cabré de todo esto? Porque Cabré es tremendo…”, a lo que Majo respondió: “Debe estar indignado y Benjamín también…”. “Está de acuerdo Yanina. Le firmó para que la nena salga del país…”, reiteró Capristo.
“A veces firmás para no tener quilombo…”, reconoció Yanina, en base a muchos testimonios de famosos. “Si yo fuera el padre no te firmo nada, porque no estoy de acuerdo con todo este circo”, resaltó indignada, Ximena Capristo.
“Están resignados esos padres. Yo hablé con Benjamín Vicuña hace poco en Madrid y está resignado. Me dijo ‘no me queda otra que aceptar’”, cerró Majo Martino.