Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, confirmó su separación de Daniela Celis luego de dos años de relación y dos hijas en común, las gemelas Aimé y Laia.
A través de sus redes sociales, el joven habló abiertamente sobre la difícil situación personal y económica que atraviesa, revelando que actualmente está “buscando trabajo” y adaptándose a una nueva etapa como papá separado.
Según explicó, la ruptura fue una decisión en conjunto motivada por los problemas de convivencia.
“Ella quería que me quede en la casa con las bebés, pero iba a ser lo mismo que la nada porque íbamos a estar peleando”, expresó Thiago, haciendo referencia a sus hijas Laia y Aimé, fruto de su relación con Celis.
LA NUEVA VIDA DE THIAGO MEDINA, A 15 CUADRAS DE LA CASA DE DANIELA CELIS
Medina contó que se mudó a un departamento cercano a la casa donde vive Daniela con sus hijas.
“Cuesta mucho, pero va a ser lo mejor para estar despejado, tener mi tiempo y hacer mis cosas”, aseguró.
Aunque la cercanía facilita mantener el vínculo con las niñas, la decisión también representa un desafío económico para el joven, quien relató que se traslada en bicicleta y se moja bajo la lluvia por no tener otros medios.
“Estoy yendo y viniendo en bici porque estoy a 15 cuadras. Ahora que está lloviendo, me mojo todo”, explicó, y agregó: “Tengo que meterle onda, trabajar un poco... estoy buscando laburo”.