ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano: qué invitado se fue de la casa y quién ganó los viajes a Brasil

El reality que conduce Santiago del Moro llegó a la instancia final con una divertida competencia.

02 de mayo 2025, 00:03hs
Además, Del Moro anunció quién es el invitado que ganó el viaje a Brasil.

La competencia de familiares e invitados de Gran Hermano y llegó este jueves a su instancia final con una divertida dinámica entre los dos finalistas: Titi Ruíz y Pablo Atkinson.

La competencia entre ambos tenía un aliciente extra y es que aquel participante con el que estaban relacionados, Selva Pérez y Eugenia Ruíz, se jugaban el liderazgo.

De esta manera, Santiago del Moro organizó una trivia de preguntas a contestar por aproximación y tanto Pablo como Titi pudieron consultar sus respuestas con sus “asesores”, los participantes divididos en dos grupos, quienes tuvieron muchas dificultades para entender la mecánica del juego.

Leé más:

Se supo quién fue y qué le pasó al nuevo participante sancionado por Gran Hermano

QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE JUEVES Y QUIÉN GANÓ EL VIAJE A BRASIL

Sandra Priore fue clave en el desempeño de Pablo, mientras que Chiara Mancuso, Luz Tito y Katia Fenocchio evitaron intervenir, con miedo a complicar la performance de los participantes, y con el antecedente de la trampa que hizo en su momento Gabriela, por la que muchos quedaron en placa.

Finalmente, Pablo se consagró como el invitado ganador entre los 12 que habían entrado al reality, luego de imponerse en el desafío final con un resultado de 9 a 5 sobre Titi.

Tras la eliminación de la hermana de Eugenia, Selva consiguió el liderazgo por primera vez, y Pablo continuará en la casa compartiendo la convivencia hasta el domingo 4 de mayo.

Leé más:

Santiago del Moro anunció una sanción de Gran Hermano y podría generar polémica

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2024

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2024?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Direct TV canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2024?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2024?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis (2 veces), Renato Rossini (2 veces), Jenifer Lauría (eliminada y luego expulsada), Candela Campos, Ezequiel Ois, Andrea Lázaro (abandonó), Sebastián Bello, Carlos Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Giuliano “Nano” Vaschetto, Brian Alberto, Saif Yousef, Luca Figurelli (expulsado), Lorenzo de Zuani, Marcelo Carro, Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Martina Pereyra y Catalina Gorostidi.

¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?

Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Renato Rossini, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría, Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa), Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago (Bati) Larrivey, Selva Pérez, Lorenzo de Zuani, Lucía Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro.

Leé más:

El polémico video de Martín Ku y Nico Grosman convocando a chicas para trabajar en el exterior: repudio total

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanoeliminadoPortadafamiliar

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit