ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli rompió el silencio tras la viralización de los videos de la violencia contra Vicky Xipolitakis

El empresario habló en Puro Show sobre el supuesto revés judicial en su contra.

01 de mayo 2025, 13:23hs
(Foto: captura de América y Telefé).

Javier Naselli rompió el silencio en Puro Show este jueves luego de que en Mujeres Argentinas mostraran un video de Vicky Xipolitakis siendo agredida por él. El empresario negó un revés judicial en su contra y explicó cuál es si situación actual con la Justicia.

“Me sorprende todo esto, está todo armado, en el sentido de que lo sacó ahora, un año después, para hacerse autopromoción, autopublicidad, no sé con qué objetivo. Obviamente es un video que sacó ella del edifidicio de sus padres”, dijo al programa de eltrece.

Entonces, agregó: “Yo me quería ir, no me dejaba salir por la puerta de enfrente, ni por el ascensor, como lo ves ahí, y básicamente se creó una situación muy mala. Yo estaba hablando tranquilo con mi hijito y nos dimos cuenta que ella nos estaba grabando todo”.

“Había dejado el teléfono y nos estaba grabando, entonces yo me enojé y le dije, ‘¿Cómo va a estar grabando la conversación privada?’ Me quise ir, mi hijo se pone a pegarme patadas como se ve ahí, yo no hago nada más”, remarcó Naselli.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.

Al final, habló de la causa por violencia de género en su contra: “Dijeron en el programa de eltrece que hay un revés judicial, cuando es todo lo contrario, yo he ganado todas las instancias, el juicio que me había hecho por violencia hace ya como tres, cuatro años, lo gané”.

“No sé a qué se debe todo esto, ella fue la que sacó estos videos a la luz porque son del edificio de la casa de los padres. Tiene ganas de seguir armando líos y lo peor es que todo esto pone a mi hijo en el medio porque todo esto le hace mal a mi hijo”, cerró Javier.

Lee más...

Salió a la luz un video de Vicky Xipolitakis siendo agredida por su exmarido, Javier Naselli

QUÉ DIJO JAVIER NASELLI SOBRE SU SITUACIÓN CON LA JUSTICIA

Javier Naselli detalló en diálogo con Fernanda Iglesias, en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez, cuál es su situación actual con la justicia tras los juicios que le hizo Vicky Xipolitakis.

“Me dice ‘la jueza Karina Andrade falló y absolvió, ella (Vicky Xipolitakis) apeló y la Cámara confirmó el fallo. Ella apeló al Superior Tribunal y este lo devolvió a la Fiscalía y prescribió. En definitiva, el fallo de inocencia está. No estoy condenado por nadie’”, leyó la panelista sobre el empresario.

Lee más...

Por qué el ex de Vicky Xipolitakis renunció a ver a su hijo en común

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit