En medio de la emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano al recibir a sus familiares y seres queridos en la casa, Santiago del Moro sorprendió con un anuncio en las redes.
“Hay sanción”, escribió el conductor del reality de Telefe en un posteo que subió en Instagram Stories, sin dar mayores detalles sobre qué concursante podría recibir una llamada de atención.
Cabe destacar que este miércoles se vivirá una nueva gala de nominación y, en esta oportunidad, las personas que ingresaron a la casa también tendrá la oportunidad de nominar.
¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
GRAN HERMANO: “EL PESTAÑAS” RECIBIÓ UN BENEFICIO PARA ELIMINAR A UN FAMILIAR Y LE JURARON “VENGANZA”
Esta semana, los familiares de Gran Hermano continuarán compitiendo con miras a ganar el premio mayor de dos viajes a Brasil con todo pago y por eso la producción organizó una edición especial de “Congelados” que trajo grandes sorpresas y tensiones.
Una participante disfrazada de “leoparda” ingresó al reality con 17 cajas repartidas por toda la casa. La consigna era clara: quien encontrara el sobre que dijera “premio” tendría la posibilidad de eliminar a un familiar o amigo invitado.
Tras ser “descongelados”, los participantes y sus allegados corrieron a toda velocidad para asegurarse una caja y comenzaron a abrirlas una a una. Chiara Mancuso no ganó el premio mayor, aunque sí se llevó un atado de cigarrillos, mientras que Gabriela Gianatassio también obtuvo un paquete de “puchos”.
El gran beneficiado de la jornada fue Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, quien fue convocado inmediatamente al confesionario para recibir instrucciones. Allí, Santiago del Moro le explicó que debía eliminar a uno de los familiares, y el joven anunció que iba a expulsar a Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara.