ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su panza de embarazada en topless: la impactante foto

La cantante compartió a sus seguidores una imagen de perfil que permite apreciar cuánto creció su abdomen, en la recta final de la dulce espera.

25 de abril 2025, 15:33hs
Jimena Barón deslumbra en una nueva campaña con los fenómenos beauty del 2024. (Foto: Leo Leiva)
Seguinos en Google

Hace unos meses, Jimena Barón ya se mostraba preocupada con sus seguidores por el tamaño que había adquirido su panza de embarazada, que creció de manera exponencial en poco tiempo.

A dos meses de dar a luz, la cantante explicó que el bebé es pequeño, pero creó un ambiente espacioso y cómodo para esperar su salida al mundo.

Leé también

El emotivo recuerdo de Jimena Barón con el Papa Francisco: “Bendijiste a Momo con tanta calidez”

En sus stories de Instagram, Jimena compartió una contundente imagen de perfil en la que se puede ver cómo sigue creciendo su cuerpo, mientras tomaba una sesión de drenaje linfático.

Foto: @jmena

JIMENA BARÓN ASUMIÓ UN GRAN DESAFÍO PARA CUIDAR SU SEXUALIDAD DURANTE EL EMBARAZO

Contenta por su segundo embarazo, a dos meses de conocer a su bebé en camino, Jimena Barón se propuso depilarse sola el cavado, lo que se convirtió en una odisea matutina.

“Me levanté y muy cuidadosa de mi cuerpo, de mi pareja, de mi sexualidad, me propuse depilarme sola. No debí proponerme algo así tan temprano”, sentenció, divertida.

Jimena Barón se depiló sola estando embarazada. Foto: IG | jmena

“Lo hice con un espejo porque no se ve nada de acá para abajo, es una bola, un mundo (por su panza). Yo a las 8 AM reencontrándome con mi pochola...”, sumó, entre risas.

¿JIMENA BARÓN LOGRÓ DEPILARSE SOLA?

Si bien le costó, finalmente, Jimena Barón logró depilarse sola estando embarazada.

“La patita como en la bacha del baño, tristísima la imagen, quedé divina pero me costó una hora y una neumonía casi, agitación, la quedaba ahí en esa postura tristísima... No pude remontar el día”, cerró, sincera.

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit