ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marilina Bertoldi presentó Autoestima, el primer adelanto de su nuevo álbum

La cantante lanzó una potente e íntima canción, que formará parte de su disco Para quién trabajas.

22 de abril 2025, 12:53hs
Foto: gentileza de prensa.
Seguinos en

Marilina Bertoldi presentó “Autoestima”, su nuevo single y videoclip. La canción es el primer adelanto del próximo proyecto de la cantante argentina, su quinto álbum de estudio: “Para quién trabajas”.

Tanto “Autoestima” como todo el trabajo de larga duración, que se estrenará más adelante este año, encuentra a Marilina no solo en el rol de intérprete y compositora, sino también liderando la producción musical.

Foto: gentileza de prensa.

En palabras de la artista: “Autoestima habla sobre el desgaste mental, habla del cansancio por el bombardeo de porquería que intenta generar efectivamente ese cansancio que nos mete para adentro y nos aleja del lugar al que queremos ir. Habla del hartazgo de la historia repitiéndose, de saber el final, advertirlo y que aun así suceda una vez más”.

“Mucho cansancio, tanto que pega la vuelta y resulta en un tema up tempo y divertido. Porque a la mierda todo, ya fue, nos vamos a morir todos juntos. Y es esa la actitud en la que vivo para sobrevivir esta época”.

El videoclip, dirigido por Gonxalo Alipaz, sigue a Marilina y un extraño acompañante por la noche porteña, capturando el sinsentido y la repetición que se hallan en el centro de la canción.

En febrero, en el Festival Buena Vibra, Marilina despidió su formato dúo set y poco después compartió en sus redes sociales la portada y el nombre del álbum. “Para quién trabajas” es el fruto de más de un año de exploración y experimentación en el estudio, una pieza musical en profundo diálogo con la época.

“Para quién trabajas” es la respuesta de Bertoldi a la realidad.

Foto: gentileza de prensa.

CONOCÉ MÁS A MARILINA BERTOLDI

Marilina Bertoldi es una artista multifacética argentina. Compositora, productora, multiinstrumentista y performer. Ganadora del Gardel de Oro y múltiples nominaciones a los Latin GRAMMY.

Criada en el under de todo el mapa argentino, actualmente abriéndose paso en la escena internacional. Una artista queer que rompe los moldes, que se guía sólo por lo que le divierte y que nunca se repite.

Con más de 10 años de trayectoria, Marilina ha editado cuatro álbumes de estudio y, recientemente, un álbum en vivo, “Luna en Obras”, que compila dos de sus presentaciones en vivo más emblemáticas. Este trabajo fue lanzado junto con un largometraje documental.

Su álbum “Prender un fuego” le valió el Gardel de Oro en 2019. En 2024 Marilina formó parte del programa global Spotify Singles, donde realizó su versión de “Me vuelvo cada día más loca” junto a Juliana Gattas.

Foto: gentileza de prensa.

Temas de la nota

Marilina Bertoldi

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit