ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Paula Chaves a la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres

La expareja del polista fue indagada sobre esta posible ruptura y fue contundente con su respuesta. ¡Mirá!

17 de abril 2025, 14:40hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress y Captura (América)

A poco de que se conocieran los motivos que habrían puesto punto final al noviazgo de Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves fue indagada sobre este tema y fue contundente con su respuesta.

“Hoy se dieron a conocer los motivos de por qué se habrían separado Zaira y Facundo”, se lo escuchó decir al cronista de Desayuno Americano. A lo que la modelo reaccionó sin filtro: “¡Pero me preguntás estas cosas que me importan nada!”.

Además, ante la pregunta sobre si Facundo le pedía que se viaje con él y priorice la relación por sobre su trabajo (tal como estaría sucediendo con el quiebre en el vínculo de Facundo y Zaira), Paula expresó: “No tengo ni idea, pasaron años, fue en otra vida y no tengo ni idea. No puedo opinar. Ni idea”.

Por último, la entrevistada le puso misterio sobre si retomaría su relación de amistad con Zaira: “No podría opinar tampoco porque no sé, no hago futurología”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Zaira Nara y Facundo Pieres habrían terminado su relación: qué dijo Pepe Ochoa

Aseguran que Zaira Nara y Facundo Pieres se separaron: los polémicos motivos

LA FOTO DE LA PRIMERA SALIDA DE WANDA NARA Y L-GANTE CON ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

Desde que Wanda Nara confirmó su noviazgo con L-Gante en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, muchos se preguntaban si Zaira Nara y su novio polista, Facundo Pieres, lo aceptarían en la familia, ya que ella y su madre, Nora Colosimo, tienen una excelente relación con el futbolista.

En este contexto, Facundo resultó campeón con su club, La Natividad, y salió a festejar no solo con Zaira, sino también con Wanda y L-Gante, a un restaurante de moda en el que cenaron muy rico y se fotografiaron los cuatro juntos.

Luego de que Wanda se sacara una selfie con su cuñado aún en la cancha de polo, las parejitas fueron a comer afuera (en diciembre de 2024) y la conductora de Love Is Blind Argentina hizo eco del momento familiar con el que sueña desde hace tiempo, donde hubo baile y brindis.

L-Gante y Wanda Nara acompañaron a Facundo Pieres y Zaira Nara tras el triunfo de La Natividad en el Abierto de Polo. (Foto: Instagram /wanda_nara)
L-Gante y Wanda Nara acompañaron a Facundo Pieres y Zaira Nara tras el triunfo de La Natividad en el Abierto de Polo. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Leé más

Por qué Zaira Nara odiaría a la China Suárez, y no tiene que ver con Wanda

Filtran la relación secreta entre la China Suárez y un ex de Zaira Nara: “Había un coqueteo”

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit