ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los participantes nominados de la gala semanal

Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes que este jueves deberán someterse a la decisión de Selva o Eugenia.

10 de abril 2025, 00:12hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló quiénes fueron los más votados de la semana por sus compañeros.
Seguinos en Google

Este miércoles se llevó a cabo la clásica gala de nominaciones de Gran Hermano en la que los participantes votaron por aquellos que quieren que queden “en placa” provisoria y de allí salieron los nombres de los cinco elegidos.

Durante la hora y media de emisión, los “hermanitos” se acercaron al Confesionario para elegir a aquellos con los que ya no quieren convivir en la casa y así se supo que Gabriela, Luz, Selva y Martina lideran las preferencias, junto con Ulises, que recibió la “fulminante”.

El resto de la tabla quedó compuesta por Catalina (3 votos), Eugenia (3 votos), Juan Pablo “Devi” (2 votos), Sandra (2 votos), Katia y Lucía, ambas con un solo voto. Este jueves, Santiago “Tato” Algorta deberá elegir a quién bajar de placa y a quién irá en su reemplazo.


Leé más:

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano 2024

MARTINA DE GRAN HERMANO SORPRENDIÓ A LUCHI CON UN CONTUNDENTE PEDIDO SOBRE TATO ALGORTA

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano y tras la segunda salida de Luca Figurelli de la casa, Martina Pereyra sorprendió a Lucía “Luchi” Patrone con un concreto pedido sobre Santiago “Tato” Algorta.

La joven de La Plata volvió a dejar en claro que no quiere tener nada íntimo con el uruguayo, con quien intercambió besos y arrumacos ni bien Luca fue eliminado del reality por primera vez.

Cerca de Tato y de Luz Tito, Martu le pidió a Luchi que la ayude a evitar momentos a solas con Algorta.

Martina: -Cuando yo esté con Tato, no te vayas.

Luchi: Okey, pero amiga hay momentos en los que están solos y yo no sé qué hacer.

Martina: -Ya sé... Pero no quiero que te vayas.

Luchi: -Pero el otro día estaban acá, durmiendo, así...

Martina: -A mí me chupa un huevo que vengas... Por un montón de cosas digo “no”. Primero por Luca. Más allá de que él esté haciendo la suya. Acá todos me cargan con él. No quiero estar con dos pibes en la casa. Y, segundo, me siento bastante incómoda por Luz. No sé por qué. A él le gusta. Ella no, siempre me jode… Pero, amigos. No quiero que en la casa me carguen con él.

Video Placeholder

Leé más:

Santiago del Moro anunció el regreso a Gran Hermano de una de las pruebas más esperadas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

gran hermanonominadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit