ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

El joven, que tiene a Francesco junto a la hija de Jorge Rial, dio que hablar con sus picantes declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

09 de abril 2025, 19:05hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@facuambrosioniok y @moreerial)
Seguinos en Google

En medio del escándalo judicial que enfrenta Morena Rial, Facundo Ambrosioni (su ex, con quien tiene a su pequeño Francesco) rompió el silencio y fue letal con sus declaraciones.

“Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia, pero sí la custodia personal. Es el primer paso y significa que tiene que estar viviendo en mi casa. Él tiene una vida ordenada, como debe ser para un niño de seis años”, comenzó diciendo Facundo en una nota que dio a A la tarde.

En cuanto a su vínculo con la hija de Jorge Rial, detalló: “No tuve ningún tema con ella, quiero aclararlo. Hace cinco años que estoy separado y cuando lo hice definitivamente, hubo muchos problemas y por eso me alejé totalmente. El hijo en común nos mantiene conectados”.

Foto: Instagram (@facuambrosioniok)
Foto: Instagram (@facuambrosioniok)

“Jorge entendió que el problema no era yo. Hoy tengo otro tipo de comunicación por Fran, es el nieto y no va a dejar de serlo”, continuó, en referencia al conductor y periodista. Y sumó: “Ojalá que Morena pueda recomponer su vínculo con él y tener una vida correcta, pero no pregunta por ella ni por su hermano (Amadeo, fruto de la relación que la joven tuvo con Matías Ogas)”.

“Lo único que tenía era cuando fue el tema del padre, que pensaban que era yo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar. Estaba preocupado por mi hijo que es lo más importante que tengo, no quería que vea ninguna situación de éstas, que no esté cerca de las cosas. Que tenga una vida normal”, cerró el entrevistado, contundente.

Facundo Ambrosioni: “Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia, pero sí la custodia personal. Es el primer paso y significa que tiene que estar viviendo en mi casa“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Facundo Ambrosioni habló sobre la relación de Morena Rial con su hijo Francesco

“Una indignación terrible”: la reacción de Facundo Ambrosioni al ver a Morena Rial como panelista

FACUNDO AMBROSIONI HIZO UNA GRAVE ACUSACIÓN CONTRA MORENA RIAL

Luego de haber recurrido a las redes para compartir su felicidad por la resolución de la Justicia que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba, Facundo Ambrosioni sorprendió con sus fuertes declaraciones en Poco correctos.

Indagado por el fundamento que utilizó el juez para resolver que sea Facundo quien viva con su niño, el entrevistado fue contundente con su respuesta, en la nota que dio en octubre de 2024: “Hay una amenaza muy grave de parte de la progenitora sobre Fran, que bueno, la verdad creo que todos lo saben, que corría riesgo la vida de él”.

“Hay una amenaza muy fuerte que la progenitora dijo. Entonces, bueno, corría riesgo Fran. No fue fácil tampoco, yo ya lo había presentado en primera instancia eso y, sin embargo, la jueza falló a favor a la madre. Entonces, volví a apelar, volví a presentar más pruebas y muchísimas cosas más, y gracias a Dios, estamos contentos de que vamos a estar mucho tiempo más con Fran viviendo en casa”, agregó en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Facundo Ambrosioni / Fuente: Instagram
Facundo Ambrosioni / Fuente: Instagram

Y ante la consulta sobre si la Justicia escuchó la palabra del menor, Facundo cerró: “Sí, la asistente social vino dos veces a casa, y a Fran lo llevé tres veces a distintos lugares que me pedían ellos que lo llevara. Asistimos a todas las reuniones que había que asistir, nos presentamos en todo momento y estuvimos a disposición de la justicia. Por lo que vi en el fallo, de la otra parte no se presentaron directamente. Entonces, me parece que mucho interés no había”.

Leé más

Video: Facundo Ambrosioni desmintió a Morena Rial, tras acusarlo de impedirle el contacto con su hijo

Facundo Ambrosioni desmintió a Morena Rial, tras acusarlo de impedirle el contacto con su hijo

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit