ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

El joven, que tiene a Francesco junto a la hija de Jorge Rial, dio que hablar con sus picantes declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

09 de abril 2025, 19:05hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@facuambrosioniok y @moreerial)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo judicial que enfrenta Morena Rial, Facundo Ambrosioni (su ex, con quien tiene a su pequeño Francesco) rompió el silencio y fue letal con sus declaraciones.

“Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia, pero sí la custodia personal. Es el primer paso y significa que tiene que estar viviendo en mi casa. Él tiene una vida ordenada, como debe ser para un niño de seis años”, comenzó diciendo Facundo en una nota que dio a A la tarde.

En cuanto a su vínculo con la hija de Jorge Rial, detalló: “No tuve ningún tema con ella, quiero aclararlo. Hace cinco años que estoy separado y cuando lo hice definitivamente, hubo muchos problemas y por eso me alejé totalmente. El hijo en común nos mantiene conectados”.

Foto: Instagram (@facuambrosioniok)
Foto: Instagram (@facuambrosioniok)

“Jorge entendió que el problema no era yo. Hoy tengo otro tipo de comunicación por Fran, es el nieto y no va a dejar de serlo”, continuó, en referencia al conductor y periodista. Y sumó: “Ojalá que Morena pueda recomponer su vínculo con él y tener una vida correcta, pero no pregunta por ella ni por su hermano (Amadeo, fruto de la relación que la joven tuvo con Matías Ogas)”.

“Lo único que tenía era cuando fue el tema del padre, que pensaban que era yo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar. Estaba preocupado por mi hijo que es lo más importante que tengo, no quería que vea ninguna situación de éstas, que no esté cerca de las cosas. Que tenga una vida normal”, cerró el entrevistado, contundente.

Facundo Ambrosioni: “Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia, pero sí la custodia personal. Es el primer paso y significa que tiene que estar viviendo en mi casa“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Facundo Ambrosioni habló sobre la relación de Morena Rial con su hijo Francesco

“Una indignación terrible”: la reacción de Facundo Ambrosioni al ver a Morena Rial como panelista

FACUNDO AMBROSIONI HIZO UNA GRAVE ACUSACIÓN CONTRA MORENA RIAL

Luego de haber recurrido a las redes para compartir su felicidad por la resolución de la Justicia que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba, Facundo Ambrosioni sorprendió con sus fuertes declaraciones en Poco correctos.

Indagado por el fundamento que utilizó el juez para resolver que sea Facundo quien viva con su niño, el entrevistado fue contundente con su respuesta, en la nota que dio en octubre de 2024: “Hay una amenaza muy grave de parte de la progenitora sobre Fran, que bueno, la verdad creo que todos lo saben, que corría riesgo la vida de él”.

“Hay una amenaza muy fuerte que la progenitora dijo. Entonces, bueno, corría riesgo Fran. No fue fácil tampoco, yo ya lo había presentado en primera instancia eso y, sin embargo, la jueza falló a favor a la madre. Entonces, volví a apelar, volví a presentar más pruebas y muchísimas cosas más, y gracias a Dios, estamos contentos de que vamos a estar mucho tiempo más con Fran viviendo en casa”, agregó en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Facundo Ambrosioni / Fuente: Instagram
Facundo Ambrosioni / Fuente: Instagram

Y ante la consulta sobre si la Justicia escuchó la palabra del menor, Facundo cerró: “Sí, la asistente social vino dos veces a casa, y a Fran lo llevé tres veces a distintos lugares que me pedían ellos que lo llevara. Asistimos a todas las reuniones que había que asistir, nos presentamos en todo momento y estuvimos a disposición de la justicia. Por lo que vi en el fallo, de la otra parte no se presentaron directamente. Entonces, me parece que mucho interés no había”.

Leé más

Video: Facundo Ambrosioni desmintió a Morena Rial, tras acusarlo de impedirle el contacto con su hijo

Facundo Ambrosioni desmintió a Morena Rial, tras acusarlo de impedirle el contacto con su hijo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit