ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank que cumplió 15 años

La actriz le dedicó dulces palabras a la adolescente por su cumpleaños.

05 de abril 2025, 14:52hs
Así está Steph, la hija de Andrea y Daniel. Foto: IG | andreapietranera
Seguinos en

Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank, cumplió 15 años y su mamá le dedicó dulces palabras en Instagram que enternecieron a sus seguidores.

“Felices 15 Años, amor de mi vida. Sos mi humana preferida, un ser increíble, amiga de todos, divertida, cariñosa, siempre sumando. Te deseo que esa fortaleza y esa humanidad te acompañen siempre y que el universo siga conspirando para que tu vida sea una obra de arte y de amor. Te amo”, le escribió, al pie de fotos retro y otras actuales en las que se la ve juntas.

Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank. Foto: IG | andreapietranera

Muy agradecida por el mensaje de su mamá, la joven le respondió con ternura. “Te amo, ma”, le dijo, junto a amorosos emojis de corazones.

ESTA ES LA HISTORIA DE LA HIJA DE ANDREA PIETRA Y DANIEL GRINBANK

Stephanie nació en Haití, país en el que Andrea Pietra y su pareja, Daniel Grinbank, la adoptaron. Hoy por hoy, viven los tres juntos en Argentina.

“El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza, sobre todo, y con el día a día. Ese es el amor”, expresó Andrea, agradecida por su estrecho vínculo con Steph, en diálogo con Infobae.

Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank. Foto: IG | andreapietranera

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankPortada

Más notas sobre Espectáculos

Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit