ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara volvió a desobedecer a la Justicia en su guerra con Mauro Icardi: qué pasó

En Intrusos informaron los últimos detalles en el enfrentamiento de la conductora con su ex.

02 de abril 2025, 14:42hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos que Wanda Nara volvió a desobedecer a la Justicia en su guerra con Mauro Icardi: “Ayer tendría que haber comenzado la revinculación del futbolista con sus hijas pero esto no sucedió porque ella no las llevó”.

“Media hora antes avisó que no iban porque tenían el cumpleaños de su sobrina y están muy enojados. Las nenas se tenían que juntar con los psicólogos y terapeutas en un lugar especial donde los chicos juegan, es un clima ideal para que puedan empezar con la vinculación”, explicó el panelista.

Al final, el periodista contextualizó: “De ahí iba a salir la posible fecha para que se encontraran con Mauro, al no pasar esto hay que poner una nueva fecha, se atrasa todo y el vínculo se pierde cada vez más”.

Lee más...

La letal respuesta de Mauro a Wanda. Foto: IG | mauro_icardi | wanda_nara

Wanda Nara ostentó su figura en redes sociales: la respuesta de Mauro Icardi

MAURO ICARDI RECIBIÓ UN DURO ULTIMÁTUM DE LA JUSTICIA EN PLENA GUERRA CON WANDA NARA

Andrea Taboada contó en Intrusos que la justicia le dio un ultimátum a Mauro Icardi en las últimas horas. En medio de los enfrentamientos legales, el futbolista habría sido notificado por parte del juez que sigue la causa con Wanda Nara por sus hijas.

“Mauro Icardi tiene que hacer entrega de los uniformes, carpetas y útiles escolares de las niñas, esto es una orden del juez. Él dijo que las había devuelto pero no lo hizo”, reveló la panelista.

“El juez está interviniendo porque evidentemente las cosas no son sencillas entre ellos, todo tiene que pasar por la Justicia. Lo dijo el juez, pide que restituya estos objetos”, agregó y Paula Varela explicó: “Son los útiles que él se llevó cuando las tuvo a fin del año pasado”.

Lee más...

Elle cumplió 2 años. Foto: IG | danielachristiansson | officialvalentino.lopez

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, saludó con ternura a su hermana Elle por sus dos años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit