ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón rompió el silencio después de que Elba Marcovecchio la denunciara

La panelista se manifestó en Pasó en América respecto de la abogada de su ex, Ricky Diotto.

01 de abril 2025, 12:03hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de América).

María Fernanda Callejón rompió el silencio en Pasó en América el lunes por la noche luego de que Elba Marcovecchio, representante legal de su ex, Ricky Diotto, anunciara que iniciaría acciones legales en su contra por sus dichos.

“Voy a tomar medidas al respecto, mañana mismo voy a arrancar con las acciones judiciales, soy una mujer de derecho, ese es el ámbito en el que se resuelven estas cuestiones y por eso no voy a tolerar ningún tipo de agravio más”, dijo la abogada en El Diario de Mariana.

A lo que la panelista respondió: “Después de que dije que se la habría visto a ella en un video robando, inmediatamente lo aclaré y pedí disculpas. Lo dije como televidente y en potencial. Fue lamentable porque ella y toda la familia estaba atravesando una situación con Jorge (Lanata)" .

María Fernanda Callejón en Pasó en América (Foto: captura de América).
María Fernanda Callejón en Pasó en América (Foto: captura de América).

“A mí me gustaría que ella también entienda mi dolor. Me hacen ruido varias cosas, cuando me relaciona con Wanda... yo nunca en mi vida la vi ni me la crucé. Los subtextos de la doctora son muy locuaces, obviamente es una estratega, pero yo no soy eso, soy una mamá que pide hace tres años los derechos de mi hija y contra eso no hay nada”, remarcó.

Al final, Fernanda lanzó sin filtros: “Y si usted doctora es abogada, sabe de leyes, sabe de lo que le estoy hablando. La letrada está desde esta mañana en la televisión, está haciendo una mediatización tratando de entremezclar muy sutilmente las dos cuestiones”.

Lee más...

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)

Polémico posteo de Ricky Diotto en medio de su conflicto con María Fernanda Callejón: “El mejor negocio”

POR QUÉ ELBA MARCOVECCHIO LLEVA A LA JUSTICIA A FERNANDA CALLEJÓN

Elba Marchovecchio aseguró que llevará a la justicia a María Fernanda Callejón, la expareja de su defendido, en diálogo con El Diario de Mariana. Fue luego de que la panelista expresara en televisión: “Ella tuvo la intención de humillarme, fue muy vehemente”.

“Fernanda Callejón dijo que fue agredida por vos en la audiencia con su ex, Ricky Diotto”, le dijeron a la abogada en el programa de América y ella contestó: “Ella se volvió a referir a mí, dijo que hice algo ‘parecido a lo que hizo Wanda’. Esto genera una bola que no va, que no voy a tolerar, me cansé”.

Lee más...

La contundente decisión que tomó Elba Marcovecchio después de que Wanda Nara la acusara de “chorra”

La drástica decisión que tomó Elba Marcovecchio después de que Wanda Nara la acusara de “chorra”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Fernanda CallejónElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit